user Gall | Hace más de 4 años

A ver cuando el inútil del alcalde de Ibiza, en paradero desconocido, solo cuando le apetece, va a entregar mascarillas gratis como hacen otros municipios en los buzones de los residentes especialmente las personas mayores ya que no hay en las farmacias o muy caras, o que no sirven ningún sitio y se ve en la calle personas mayores por falta de ellas.

user Vergüenza de Ayuntamiento | Hace más de 4 años

Vergüenza de Ayuntamiento por como están gestionando todo esto con unos trabajadores que tienen que ir a trabajar sin medidas ni protección, con un alcalde y unos concejales que ni se han preocupado ni les interesa sus trabajadores mientras se quedan perfectamente en casa. Siempre los funcionarios han sido mal vistos pero son personas que no se sienten respaldadas ni seguras en su puesto de trabajo y eso no debería pasar da igual el trabajo que sea

user Eli | Hace más de 4 años

A mi lo que me parece increíble también es que la Sra. Estefanía que antes era técnico en riesgos laborales ahora se preocupe así de mal de los trabajadores

user Normal | Hace más de 4 años

Pero qué tiene de extraño esta noticia? El alcalde de Ibiza no ha hecho nada desde que está ocupando su sillón, por qué iba a hacerlo ahora?

user funcionario de Vila | Hace más de 4 años

María, hablando de comentarios, los tuyos se parecen a los de las Concejalas de Recursos Humanos y Policía, es decir dan vergüenza ajena

user Clipol | Hace más de 4 años

Este alcalde es un perfecto incompetente y esto ya se sabía y sin embargo le volvieron a votar. Enhorabuena a los que le votaron tiene lo que se merecen, que no se quejen ahora.

user policia | Hace más de 4 años

No María, afortunadamente el 100% de los policías no están infectados, o a lo mejor si, eso es lo que nos gustaría saber, para no contagiar a otros compañeros ( o ciudadanos ) y mermar un servicio prioritario. En cuanto a que el Alcalde aguanta el tirón, si aguantar el tirón es estar desaparecido y no hacer nada, pues si, el Alcalde aguanta el tirón y bien aguantado. Ya lo veremos en la próxima foto propagandística. El Alcalde con la policía ni está ni lo esperamos, seguiremos cumpliendo con nuestro deber que no necesitamos ninguna directriz política para saber cual es.

user Maria | Hace más de 4 años

Por favor !!!! Que nivel en los comentarios, menos mal que el alcalde parece que aguanta el tirón y no da crédito a la demagogia y a las opiniones indocumentadas, sin fundamento que hacen aquí los del sindicato de policía. Que al final dirán que el 100% de lo policías o funcionarios son positivos y la realidad es que es todo lo contrario. Dan vergüenza con la que esta cayendo.

user pedro avellan | Hace más de 4 años

NO sólo abandona a los pobres policías, las limpiadoras y demás profesionales que trabajan en el ayuntamiento, se encuentran en la misma situación, ya que el alcalde está desaparecido, como le han cerrado el gimnasio fraile ya no se le ve ni en fotos. Señor, dicen que el miedo no es malo, pero tener mucho miedo paraliza. Tiene usted que cojer las riendas, los trabajadores del ayuntamiento necesitan recibir las ordenes claras, creo que le dan miedo las posibles querellas, pero esta usted al mando. Y, haga usted ver a sus concejales que hay un estado de alarma por algo. Si señora concejala Estefania, me parece una barbaridad que diga usted a las trabajadoras "que son unas exageradas, lo que quieren es estar de vacaciones en casa". Señor alcalde y equipo de gobierno. Tienen al personal desprotejido trabajando, alguno no sabe ni lo que tiene que hacer, o si tiene sentido lo que estan haciendo. Esta enviando sin protencion a profesionales con riesgo por edad 63 y diferentes patologías.

user illenca | Hace más de 4 años

Me parece increíble que se escriba que no se les tienen que hacer porque no son más que nadie y a los demás no se les hace (personal sanitario, otros cuerpos de policía, personal de supermercados). Lo que se tiene que luchar es que se les hagan a TODOS, y poco a poco, a la población en general. si no se hacen las cosas bien, esto no acabará nunca.