user leo | Hace más de 4 años

pero, para eso mejor nada...está claro que no tienen para hacer test en ningún lugar de España, excepto, por supuesto, para los políticos y sus familiares, que es por eso que se enteraron de que tenían el virus, aun siendo asintomáticos, pues para ellos SÍ hay test. DELINCUENTES. Además no no bajarse el sueldo y a los autónomos dejarnos en la vía...

user Alfred | Hace más de 4 años

No entiendo como van a querer viajar los turistas sabiendo k a día de hoy no hemos echo un control masivo con test para identificar dónde están los posibles focos y que tenemos mas de 40.000 muertos por una absoluta falta de organización, recursos e ineficacia por parte de nuestros políticos, k confianza canos a dar a la gente para que vengan?! Por favor hagan las cosas bien y tengan un plan coherente, por que hasta ahora solo vemos mentiras, manipulación y mucha incompetencia!!!

user Viler | Hace más de 4 años

Normal, la temperatura es casi gratis. Los test valen dinero.

user cacus | Hace más de 4 años

Las dos pruebas y si el test lo traen de su casa mejor.

user Test | Hace más de 4 años

A todo el que quiera viajar, solo con test de anticuerpos positivo.

user ALBERT | Hace más de 4 años

Vaya govern que tenemos.... Hagan tests ya!!!! Sino dimitan porfavor, espero que haya investigaciones penales!

user Gall | Hace más de 4 años

y los asintomáticos pero que transmiten el virus que hacemos los dejamos pasar para que acaben a los pocos mayores que quedan, como puede haber tanta imbecilidad en el Govern, me parece bien que los del sector turístico quieran abrir lo antes posible le va el negocio y su subsistencia pero que los políticos no lo tengan claro esto si es preocupante.

user Hay mucha tela que cortar | Hace más de 4 años

Para que se empiecen a normalizar los trayectos no digo ya internacionales sino nacionales queda mucho todavía. Aún cuando los datos epidemiológicos y de propagación mejoren, quedará uno no menos importante: la confianza. Muchos potenciales viajeros no van a encontrar precisamente atractivo viajar entre controles, test, medidas físicas de aislamiento y además temor a caer infectado en el destino elegido lejos de sus casas. Hay muchas dudas e incertidumbre y también hay que ver cómo nos adaptamos a la "nueva realidad cotidana", muy diferente a la que hemos venido conociendo, en especial para las grandes ciudades y lugares turísticos como las islas.

user isleño | Hace más de 4 años

y por que no las 2 pruebas???

user Vicente | Hace más de 4 años

Medir la temperatura? Y en caso de asintomaticos? Ma estos personajes saben lo que dicen?