user PODEMOS | Hace más de 3 años

COMO SE PUEDA SALIR A CORRER, HARA DEPORTE HASTA ECHENIQUE.

user Irresponsabilidad | Hace más de 4 años

Se ha visto irresponsabilidad desde que empezó la cuarentena. Como bien se dice en varios comentarios, es una vergüenza, ver como algunos (no todos gracias a dios) vecinos, salen más que nunca a pasear al perro, a buscar una barra de pan al súper,(e incluso solo vino) y a ver qué triquiñuela pueden hacer para saltarse la cuarentena. Soy sanitaria, vivo con mis dos hijas adolescentes que ya no tienen edad para salir esa hora de “regalo” a un kilómetro de casa. Desde que empezó el confinamiento, no las beso, no las abrazo ni me quedo con ellas en un mismo habitáculo de la casa, porque no quisiera ser yo, la que les trajera nada.(es irónico, la distancia es ahora un gesto de amor) No se puede salir a aplaudir todos los días para darnos ánimos, y luego no hacer las cosas como tocan. Estabamos viendo algo de luz en el ámbito sanitario y espero que toda esta inconsciencia de la gente, no nos haga volver a los inicios... no aplaudáis... simplemente haced lo correcto. GRACIAS

user Tapicero21 | Hace más de 4 años

Veo mucha gente faltando muy gratuitamente. Irresponsables los ha habido siempre, pero generalizar con que todos los padres que salen son irresponsables, es banal y falso. La medida que han tomado desde el gobierno es buena, respetando las medidas de seguridad que hay que acatar. Es muestra de que se va por el buen camino. Otra cosa será perseguir las conductas que no se cumplen con lo estipulado.

user a zidane | Hace más de 4 años

Tal cual, estoy cansado de ver gente saliendo con el perro mas veces de lo que salia antes de toda esta situacion, gente que se va lejos con el perro, gente en el super que hace compras pequeñas y absurdas, y ahora la culpa es mia porque salgo con mi hijo que lleva mes y medio encerrado y voy con medidas de proteccion y manteniendo la distancia?Lo de siempre, hay gente que nunca aprendera, y los demas no tenemos porque pagarlo, lo que tiene que hacer la policia es vigilar y si alguien no cumple y pone en riesgo a los demas pues multa. Pero no por estos insensatos es justo que los que lo estamos haciendo bien perdamos los derechos y los avances logrados.

user Eneko | Hace más de 4 años

En las calles, ayer se veía la razón del porque tenemos el confinamiento más duro de Europa.Que si el gobierno es malo, que si es incompetente, que si la derecha mejor.....lo ven ahora?? Solo nos quedamos en casa, bajo la amenaza de sanción.No es cuestión de que gobierno manda ,es cuestión de responsabilidad individual y respeto a los demás, que desgraciadamente en muchos...demasiados casos,NO EXISTE!!.No eran los niños,son los padres.

user Zidane | Hace más de 4 años

Imagino que todos los expertos en cuarentenas y pandemias, eruditos de la medicina y catedráticos en virus que habláis por aquí habéis cumplido la cuarentena a rajatabla yendo al super solo por lo esencial y estrictamente cuando ha sido necesario manteniendo siempre la distancia de seguridad, cogiendo exactamente lo que vais a comprar sin tocar los demas productos etc.... Eso sin hablar de los que tengan perro que supongo que no ha salido el doble de veces esta cuarentena que en su día a día normal..... Hipocresía absoluta!!!!!!

user TdX | Hace más de 4 años

Las patadas al diccionario que se ven en estos foros sí son dignas de un estado de alarma, y no habló de algún acento.

user La Mari | Hace más de 4 años

En una semana o dos, desgraciadamente, volverán a subir el número de infectados después de ver la la irresponsabilidad de muchos padres ayer. Ayer muchos nos llevamos una gran decepción, parece que han olvidado que seguimos en una pandemia, y que los sanitarios siguen ahí al frente y media España en ERTE... Les dan una mano de confianza, y cogieron los dos brazos... Sólo quiero dar las gracias a esos padres que entendieron la normativa de "sólo uno de los padres, con un máximo de 3 niños, sólo a pasear y en un radio de 1km". Gracias, de verdad, a ver si otros padres predican con el ejemplo...

user Andale | Hace más de 4 años

Nos toman el pelo con soltura y aplaudimos con fruición. Nos han convertido en borregos y nos llevan al matadero

user jgb | Hace más de 4 años

Esto se veia venir, concienciar y responsabilidad son palabras que no estan en los diccionarios de este pais