user leo | Hace más de 3 años

Bueno, el año pasado (2019) en la calle del rio, las obras de un hotel nuevo, que al final ni abrió, seguían en junio, julio, agosto...ahí están las denuncias en policía y ayuntamiento y las peleas entre camareros y obreros..precisamente el ayuntamiento las permitía abierta e ilegalmente, perjudicando gravemente a los establecimientos vecinos, a la comunidad toda, pero por sobremanera, al TURISTA FAMILIAR. No me cierra.

user Turista | Hace más de 3 años

Los ERTE no durarán toda la vida. Y "más cornadas da el hambre". Esto es lo que hay...

user Toni | Hace más de 3 años

Seguirán cobrando dietas los políticos? Hay algún recorte para ellos? O lo van a cobrar todo todito?

user Pep | Hace más de 3 años

Tu me dirás de donde traerás el turismo, lo primero que hace la gente en situaciones criticas en ahorrar y no gastar a excepción que tu ayuntamiento que parece que es rico le de dinero para que gaste

user 20% | Hace más de 3 años

Si el turismo nacional supone un 20% que visita la isla ...y con las fronteras cerradas hasta nueva orden,de que turismo me esta hablando???este verano se peleran por el turismo nacional en la peninsula.....y turismo desplazándose en coche.....no tengo nada contra esta señora pero creo que esta fuera de la realidad.......

user Pasito a pasito y ya se verá | Hace más de 3 años

En las próximas semanas, con la desescalada a nivel local (isla solo) veremos cómo va la cosa. Después, si todo va bien, se hará a nivel autonómico e igualmente, a ver cómo va. Luego entre comunidades y una vez más, a ver qué tal. Lo que está claro es que quedan por delante unos meses de ensayo y puede que error (ojalá no) con marcha atrás. Auguro, desde luego, una temporada turística muy diferente de como se viene conociendo porque el turismo nacional, y mucho menos el autonómico y local, no pueden cubrir la oferta que hay en hostelería, restauración, comercio, transporte, etc...Hay que asumirlo y buscar las alternativas que se puedan para dar trabajo a la gente de aquí.

user dimite pedrito y pablito | Hace más de 3 años

Ya están los P$OE y podemitas hablando mal de la alcaldesa. P... envidia.

user Yeeeeyo | Hace más de 3 años

Fumate otro...

user No entiendo nada | Hace más de 3 años

Turismo? Con la que ha caído y con una isla llena de imprudentes? Qué pasará si vienen turistas relajados que lo que querrán es disfrutar a sus anchas? Defiende que haya turismo y obras a la vez?

user Pere | Hace más de 3 años

Esta mujer vale mucho. Hay que reconocer que la gente de Sta Eulalia tiene siempre los mejores Alcaldes. Por algo será.