user De vila | Hace más de 3 años

En la fase 1 , ¿ya se puede ver algún alcalde?

user Felipe | Hace más de 3 años

La gente va a su bola, a ver quien lo niega, hace 6 dias, en 35 minutos de paseo me volvi a casa, vi lo siguiente, una pareja de un segundo piso avisando a sus amigos que portal era para que subieran, grupos de 4/5 personas ocupando el ancho de la acera, dos amigas se encuentras de frente a otras dos que venian corriendo y se enmarcan el abrazo del siglo, y asi.... Que va a pasar a partir del lunes 11? zonas de copas de ibiza con mas de 100 personas ocupando la via publica y ya tendremos de nuevo monotema, la vida es asi, no tenemos empatia hacia el prójimo, dudo mucho que toda la gentuza que se pasa por el forro las normas y que se las pasara se haya topado con la realidad del covid en la cara, porque os aseguro que si te ha tocado de cerca y no te has podido despedir de tu madre, padre o persona querida lo ultimo que haces es las barbaridades del resto. A todos los que vais de listos y os reis de las normas que tengais suerte en la vida, pero la vida no te da 2 oprtunidades...

user A tu bola | Hace más de 3 años

Ni tangente, ni diámetro, ni radio, ni hipotenusa, que es la suma de los catetos al cuadrado. Los establecimientos abrirán con unos protocolos obligatorios de seguridad que no veo que la gente por la calle cumpla los que les toca. Ir o no a una terraza no es una obligación ni una necesidad perentoria. Salir a la calle con seguridad sí que lo es, y no paro de ver gente haciendo lo que le sale de los c.j.n.s. Y para eso están los horarios y las normas, para cumplirlos. Y punto. Pero tú, que eres sanitario y que tantos aplausos has recibido, y que eres compañero de esos otros muchos sanitarios que no piensan como tú, haz lo que te venga en gana y ya está, muchacho. Total, ya hay miles de personas que van a su bola... Coge tu kayak y tu bici y te vas a donde quieras, cuando tú quieras, como tú quieras, con quien tú quieras y haz lo que quieras. Arreglado. Hala, campeón a remar y pedalear, que es muy bueno para la salud como bien dices. Y que te aprovechen tus excursiones.

user Sanitario | Hace más de 3 años

Que si que si, sigues yendote por la tangente y contradeciendote a ti mismo, o sea que no te gusta que se junte gente paseando ni haciendo deporte, pero ves bien que en las medidas se permita ir a los bares y reunirse 10 personas? De verdad crees que habra mas gente en la montaña en bici junta o en el mar haciendo kayak? Que diga yo solo no significa que cierren el mar para mi, que mal hay en que haya mas gente en bici o kayalk? Mejor, asi no estan con la marabunta.No ves que con horarios libres y libre circulacion la gente se espaciara mas? Que me vienes a contar de egoismo si lo que te expongo evita aglomeraciones? Una de dos, o escribes sin pensar o es que a acatas cualquier cosa sin pararte a pensar si responden a algun tipo de logica.

user Al de abajo, el sanitario | Hace más de 3 años

Pues si eres sanitario deberías de saber cómo esta el tema. Que uno se vaya en el kayak y otro el la bici no es malo, claro está, pero el personal se pasa por el forro del arco del triunfo todas las normas y las medidas de precaución. Si tú te vas a la montaña o con tu kayak, quizás otros también, por supuesto. Y ya no serás tu solo, verdad? Estamos aún por entrar en la fase 1 y aquí hace semanas que hay no unas pocas, sino miles de personas que van de barra libre y sin miramientos con nada ni nadie. Los de las bicis y muchos corredores te pasan por el lado resoplando a menos de medio metro. Y todos sin mascarilla... Si eres sanitario deberías de ser menos egoísta y pensar más en las personas mayores y de riesgo. Y las normas son para todos, no al gusto de todos, para que te quede clarito, por si no lo entiendes.

user A monguer mongolico | Hace más de 3 años

Pues "monguer" tiene mas razon que tu, en mi caso, soy sanitario, trabajo por la mañana de lunes a viernes, me gusta ir en kayak y en bici por la montaña, pongo en riesgo a alguien? NO. Tu te crees que a las 8 de la tarde me puedo ir a cualquier sitio con el kayak o con la bici? Deporte no es solo correr, y en el caso del que corra va a poner menos en riesgo a la gente que cualquiera que se reuna con 10 personas o vaya a un bar. Y por cierto hacer deporte es bueno para la salud, no se hace deportes solo para las olimpiadas y respecto a la preparacion de los que gestionan la situacion podrias mirar los curriculums, solo en el caso del ministro illa creo que estoy bastante mas formado yo que el en temas de prevencion de contagios y medidas de asepsia. Asi que deja de meterte con los demas y razona mas lo que dices, xq cuestionarse esta absurdidad de medidas lo hacemos muchos.

user Monguer mongólico? | Hace más de 3 años

No se trata de hacer lo que tú quieras ni cómo, ni cuando tú quieras, egoista, sino que se trata de respetar a las demás personas y especialmente a las de más riesgo. No te bastan 8 horas al día para hacer deporte? Y en cuanto al que piensa lo que tú dices que son sandeces es, obviamente, alguien con más neuronas y materia gris en el cerebro de las que pareces tener tú, campeón... Hala, vete a correr ya, que en Tokio te están esperando para que el año que viene establezcas un nuevo récord olímpico...

user Barcos y viajes no | Hace más de 3 años

Referente a los barcos. Veo lógico que no podéis salir. Si no cojen los espabilados de la península y de Mallorca y se vienen con sus barcas aqui. Tristemente son los que más tienen, los que se creen que se pueden saltar las normas.... Lo mismo sucede con viajes interislas en avión. Para intentar que no suban los casos hay que mantener esto a raya.

user EsPere | Hace más de 3 años

Para ir a terrazas, comercios no hay franjas horarias

user Viçent | Hace más de 3 años

Y encima ahora dicen que abrirán comercios, pero si la mayoría podemos salir de casa de 06 a 10 y de 20 a 23h. A estas horas casi la totalidad de comercios esta cerrada