user llebeig | Hace más de 10 años

Carme Chacon té joventut i empenta, també cert carisma. Li veig doncs qualitats de lideratge. No es necessita un pensador per tal de menar un partit a la victòria.

user A ponerse las pilas | Hace más de 10 años

Carme (¿n?) Chacón, puede estar segura que no tiene futuro en España "huele " mucho a catalán y los ánimos en la Península no están por la labor, no tiene nada que hacer. La andaluza tiene el pico de Felipe Gonzalez , pero ni su inteligencia , ni su carisma, Pérez Rubalcaba...está desfasado ¡ y mucho! . No me gusta nadie.

user Josep | Hace más de 10 años

Has que el PSOE vuelva a ser de izquierdas, obrero y republicano, no lo volveré a votar.

user Davidmoru | Hace más de 10 años

Déjate de PSOE... recuerdo el plan E con derroche millonario, los 4cientos por nacimiento... sinfin de donaciones millonarias a organizaciones de veteasaberque por el mundo etc etc y la hucha se quedó sin un duro...y ahora solo criticáis la oposición día tras día... no tenéis la cara de reconocer vuestro fracaso? con migo no contéis más

user Juanca | Hace más de 10 años

No muestran interés ni los propios socialistas, mas allá de los que pueden tener o perder el cargo, como para que los ciudadanos nos preocupemos de un partido que dice una cosa y hace la contraria, que carece de credibilidad, que en Ibiza sus lideres no están quemados, están achicharrados y como ejemplo Tarrés , Pilar Costa o Lurdes Costa. A mi hasta que no recuperen el compromiso con la gente, con sus problemas que actúen de manera honesta y se vuelvan de nuevo de izquierdas que no cuenten conmigo. Para nacionalistas mediocres de 2ª, prefiero a los auténticos

user raixa | Hace más de 10 años

Tot procés electoral és positiu i reforça el partit de cara a l'esdevenidor. N'hi ha que aposten per una altra esquerra. Jo no la trob tan innovadora: IU ja està donant suport al PP (Estremadura).

user xmr | Hace más de 10 años

Como quieren que vote al Psoe, cuando la última perla de todas sus barbaridades fue oir en una emisora local a una tal Pilar Costa que decia que habia que dialogar con ETA. Si señores dialogar con asesinos terroristas, realmente demencial, increible.

user A loqueviene | Hace más de 10 años

Hombre, solamente te ha faltado decir que, en cambio, la derecha del PP es pura, transparente, honrada, plural, abierta... Se te ve el plumero

user loqueviene | Hace más de 10 años

Me temo que el o la que salga será más de lo mismo, como la niña de los eres, o como los que están en el aparato desde que les dieron el primer biberón. El PSOE debe reiventarse, salir de la corrupción de la partitocracia, de la demagogia y con un discurso que sólo es ir contra el pp o dar cosas que no puede dar. Necesitamos un partido de izquierda a lo inglés o a lo alemán, lo demás me parece pura estafa y además eso si siempre con la voz democracia, luego la patean o voces guerracivilistas que eso les ha ido bien para sacar votos, pero son un desastre gobernando. Ya ni les hablo de los sindicatos, vemos hasta que nivel de corrupción y vividores del estado y de la coacción. Quiero una izquierda democrática no lo que tenemos. Vayan a Alemania, a Londres, que les expliquen y luego cambien para mejor.

user unocualquiera | Hace más de 10 años

La unica mier. Que hay en España son los peperinos que nos mal gobierna, solo pensando en los fascis. Como el que me precede en el comentario.