user @Daniel | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con que no se puede vivir con miedo, pero cuando ves gente sin 2 dedos de frente tosiendo al aire, lo que te dan ganas es de taparles la boca con cinta americana. Muchos no saben lo que es la higiene, la educación o el respeto a los demás, así que, si le obligan a esta gente a taparse la boca con algo, menores probabilidades de que los demás nos contagiemos en caso de que haya algo. Cierto que tendremos que acostumbrarnos a convivir con el virus, pero por el momento seamos prudentes, que todavía no lo conocemos bien y aún nos queda un rato para controlarlo.

user lili | Hace más de 3 años

Que no hubo incidencias o no las registraron? porque solo había que dar una vuelta para ver bares abarrotados y sin las medidas de distancia e higiene, grupos de gente paseando y pegándose a los de al lado, tiendas con mas gente de la permitida y tocándolo todo sin nadie que les diga nada.

user Daniel | Hace más de 3 años

No hay prueba de 100% que necesites una máscara afuera. Si no se manejan adecuadamente, pueden ser más letales para el usuario que ninguna máscara. No dejes que el miedo te controle y no te acerques a personas sin máscaras si eso te enoja. ¿Puede que nunca haya una vacuna, así que usamos máscaras para siempre?

user Botellones a tope | Hace más de 3 años

Me gustaría que se dispersaran a los grupitos de adolescentes, zonas marina, Dalt-Vila, Los Molinos, etc, donde pasan pocos coches de policía, que desde hace ya días se reúnen incluso haciendo botellón. No puede ser que algunos ciudadanos lleven cuidado, muchos incluso sin todavía salir a la calle y otros se lo pasen todo por el forro.

user carlos serra | Hace más de 3 años

Lastima que los que gobiernan aqui no quieran o respeten como los de Madrid, alli tienen mascarillas gratis en las farmacias, no todo es cobrar impuestos.

user Emily | Hace más de 3 años

Parece mentira el comentario benevolente del presidente no es consciente de lo que pasa en esta isla plagada si es la palabra de gente inconsciente ,si ya era insegura en otros aspectos y bien la primera visita informativa pero las siguientes sancionadoras no entiendo porque no se atreven a reeducar a la gente ni a palos que es el unico lenguaje que entiende¡ hemos estado dos meses para? ya veréis para nada y si no al riempo las prisas de hoy seran las miserias del mañana

user Zele | Hace más de 3 años

Como sigamos así, vamos a llegar al punto que si llevas mascarilla, parecerás el raro.

user Vila | Hace más de 3 años

Vuelvo a poner lo que comenté en otro artículo: ayer por la tarde en can Ventosa un grupito de adolescentes reunidos y sin mascarilla ni uno solo. Tres chicas pegadas cuchicheando a un palmo de la cara de cada una. Los adultos tampoco son mejores, la mayoría sin mascarilla y tampoco guardando la distancia de seguridad. Los pocos que lo hacíamos parecemos extraterrestres. Panda de irresponsables, vamos a volver para atrás por culpa de vuestra actitud infantil, irresponsable, sin empatía e insolidaria.

user Oliver | Hace más de 3 años

@TdX: no ves que si el gobierno hace una ley que obliga les tacharán otra vez de dictatorio bolivariano..... Es la gente que no tiene sentido común y respeto a los demás.

user Pepu | Hace más de 3 años

Prudencia en un país en el que el 80% son demasiado ineptos como para pensar por si mismos... tendría que ser obligatorio el llevar mascarillas.