user joan | Hace más de 10 años

Multar, multar...¿pero alguien ha visto a algún policía local por la calle?.

user Yo lo recojo | Hace más de 10 años

A veces tengo la sensación de que estoy haciendo el ridículo. Me siento boba cada vez que recojo el zurullo de mi perra y veo que a mi alrededor está todo repleto de zurullos de otros perros. Parece como si fuera yo la única boba que los recoge. Cada vez hay más gente que los recoge (eso es cierto), pero claro, es que cada vez hay más perros y aún hay muchísima gente que no los recoge. Creo que con vigilancia y duras multas algo se lograría. Hay que cambiar la mentalidad de esa gente guarra.

user age | Hace más de 10 años

Gastarse el dinero en posters y mandangas, desde hace años se ve que no sirve para nada. Lo primero es adecentar y limpiar muy regularmente los sitios destinados para perros, que haya bolsas, y que no se tenga miedo de pisarlos ya que están lo suficientemente sucios para coger cualquier infección. Ya esta bien de campañas, la única campaña que sirve es darle al responsable del perro un escarmiento monetario que sirva para mantener este servicio, pero que se lo gasten el ello, no en subirse los salarios, y tener la Ciudad limpia y Dalt Vila como Ciudad Patrimonio que con este abandono parece mas bien una Ciudad TERCERMUNDISTA

user Artur Tur Tur | Hace más de 10 años

Arribarà un dia en que sa merda mos arribarà fins es carcabòs. No exagero, cada dia hi ha més cans i s'haurà de fer qualque cosa, perquè ses persones també voldrem seguir visquent. I no és només aquí a Eivissa, és per tot arreu. Tenc familia a Barcelona i tenen es mateix problema. Un dia mos ofegarà sa merda.

user Nur | Hace más de 10 años

Completamente de acuerdo con Quixot, además existe normativa municipal al respecto por la cual se puede multar tanto al dueño del animal como al del establecimiento (cerrado, se entiende) en el que se sirve o se vende comida por dejar pasar al animal. Aunque creo que multando también al que lo deja atado fuera para comprar el pan no se soluciona el problema. Respecto a Villerote, ¿y los loros?, ¿y los gatos? (en celo también maúllan durante horas) ¿y las obras? ¿y los autobuses bajo tu ventana? ¿y los beach club?, soluciones hay, pero hay que aplicarlas a todos por igual, ¿no?

user Vilerote | Hace más de 10 años

A ver cuándo hablamos también de la moda de los perrillos de insoportable ladrido que se pasan el día llorando porque sus queridos amitos están fuera trabajando o de juerga. Hable usted con sus amigos a ver si no conoce algún caso insufrible de lamentos interminables. Yo a eso lo llamo polución y suciedad sonora. De verdad, es igual de molesto que llegar a casa con los zapatos suciospor haber pisado un truño. Tiene el excelentisimo alguna solución a esto?

user Quixot | Hace más de 10 años

Y lo de los perros en los establecimientos donde se come?? Eso es algo normal? No se tiene en cuenta al resto de clientes, que sólo tienen la opción de buscar otro sitio en el qu puede suceder lo mismo porque no hay cultura para decir que no sin enfrentarse a un motín. Como si tuviera algo que ver el que te gusten los animales con el imponérselos a los que tienes cerca!!!

user Nur | Hace más de 10 años

Soy propietaria de un perro, JAMÁS he dejado sus excrementos en la calle y estoy tan en contra (o más) que los abajo firmantes de que esto se haga, pero hay más soluciones que las multas, como los espacios específicos para perros (sólo hay un parque detrás del cementerio de Es Viver, lo demás son criaderos de pulgas) donde puedan estar sueltos sin molestar a nadie. Por cierto, tampoco he tirado nunca un papel al suelo, ¿y ustedes?

user Pepet | Hace más de 10 años

Sres. Policias. En Es Viver hay una playita llena de algas que es el cagadero del barrio. Pasen por aqui y recaudarán los 20.000 € de la campaña en una mañana.

user Jartita | Hace más de 10 años

El tema de los perros es en toda la isla. es vergonzoso ver como descaradamente en invierno y verano los dueños llevan a sus perros sueltos, muchos de raza peligrosa, defecando en las playas. Nada más hay que pasearse de Cala Nova a la playa de Es Canar por el mar. Esto Solo se puede arreglar con multas. Los carteles están puestos en las playas y no les hacen caso. Es más, si les dices algo, te increpan. La policía tendría que ir más a pie y menos en coche. Les aseguro que sacarían dinero para limpiar playas y ciudades!