user Rubio | Hace más de 3 años

Creo que todos los que han escrito ya han dicho lo que pienso yo y la mayoría de la población de ibiza.Ni tienen categoría para el puesto que ejercen ,ni pueden, ya que son 2 ceros ala izquierda ósea na de na.dan pena

user Pepet | Hace más de 3 años

Qué envidia me dan los de GxF. Llegan a Mallorca y dicen : aquí estamos nosotros y todos firmes.

user Juanito Mari | Hace más de 3 años

Pero a ver....no es posible que viendo que especialmente en Ibiza, que ademas es lo que nos interesa, nos vamos a “morir de hambre” , habra decenas de miles de emigraciones igual que en el pasado, no habra turismo hasta dentro de mucho tiempo, miles de familias en la calle mal viviendo, etc... a que en algo tan serio se pongan de acuerdo o mejor aun, nos lo permita Mallorca en algo que se han puesto de acuerdo todos los partidos de IBIZA?? De verdad es solo para hacer un paripe bochornoso por que ha sido iniciativa de Vicente Mari como PP?! Es esto posible?

user Mel Gibson | Hace más de 3 años

a Quina barra : y por qué no envías esta carta anónima a Fiscalía en vez de hacerlo al periódico?

user Baleares enferma | Hace más de 3 años

Solo un pais MUY GRAVEMENTE ENFERMO puede confiar en desgobiernos socialcomunistas. Ya lo dijo Churchill :"el socialismo es la filosofia del fracaso,el credo de la ingnorancia y la predica de la envidia;su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria".

user Quina barra | Hace más de 3 años

Agustinet y su familia tienen un despacho justo pegado al Ayuntamiento (para no correr mucho) y hacen trabajos a destajo, no dan a basto. Y en lo que no dan el despacho de la familia Costa los suple perfectamente. Todo para ellos. Algún dia una investigación de algún medio?? Pregunto?? Por que esto lo sabe todo el mundo y por miedo a las represalias nadie dixe nada mas que en los bares.

user senseiva | Hace más de 3 años

El turismo de estos últimos años, en Ibiza, destroza paisajes, hormigona la costa, contamina playas, destruye ambientes marinos (posidonia) contamina acústicamente zonas pobladas hasta no dejar dormir a los residentes, propaga la venta y consumo de drogas, hace que jóvenes pierdan el control y se tiren desde los balcones, etc, etc. Sobre todo el turismo masificado como el que está establecido en Baleares, y al que ahora ayuda la presidenta del Govern de un partido ¿progresista? decretando que los hoteleros puedan aumentar un 15% las superficies de sus hoteles, al mejor estilo de la ley Cladera que tanto daño hizo a Baleares.

user Facil | Hace más de 3 años

Solo hay que ver de que “trabaja” su descendencia para comprender. @Joan

user Joan | Hace más de 3 años

no entiendo la postura de Agustinet, igual Armengol tiene pensado para Agustinet presentarlo para la alcadia de Porreres o Marratxi en las proximas elecciones.

user Gaviota | Hace más de 3 años

Josep y Lina , totalmente de acuerdo con los 2 , como es posible que estos inútiles sigan instalados en su miserables parcelas de " poder "y lo digo con conocimiento , en estos tiempos trágicos que estamos siguen como peor y más atrincherados que nunca , son solo palmeros al servicio de de lo que se diga o haga en Palma , uuaaahhhh , solo ver sus fotos me causa grima , me recuerdan a un personaje de ASTERIX " Perfectus Detritus "