user DIMISION AYUSO | Hace más de 3 años

Fomentado todo durante años, sobre todo por la derechita de pueblo vendemotos

user @Eva | Hace más de 3 años

Per desgracia n'hi ha de ben eivissencs que també prenen drogues, no nomes forasters. Es problema es que sa societat ha normalitzat comportaments que no son normals, com es consum de marihuana i d'altres drogues. Sa "collita" que tenim ara es d'haver sembrat durant decades amb sa llavor d'es materialisme, es consumisme, sa falta de valors i d'anima (que l'hem venut as diable per un grapat de llenties). N'hi ha molta gent buida que no sap viure amb valors, esfor¢ i plenitud i omple sa vida de falses diversions, drogues i destrucció.

user Miguel | Hace más de 3 años

No entiendo alguno de los comentarios, ni turismo ni nada. Gente de aqui q es lo q tenemos ahora mismo en Ibiza. Desde siempre hay gente q se droga,....pero esto es en toda España. Ya esta bien de decir q es por ser Ibiza. Cada uno con su vida lo q quiera pero no joda la de los demas.

user barsacalima | Hace más de 3 años

A todos : no seáis ilusos e ignorantes. Con los Juzgados parados y sin voluntad que funcionen ( a los funcionarios de justicia les pagan los mismo por estar en casa que por ir a currar) , los juicios por conducir borracho o drogado saldrán , si es que salen , para el año 2030, por esa fecha ya tendremos el Covid-45 , el Gobierno irá prorrogando los confinamientos de forma bienal para evitar controles parlamentarios , la okupación de viviendas será legal , el consumo de cannabis y cocaina se potenciará por las instituciones por sus fines terapéuticos y los ricos pagarán un impuesto especial por respirar .

user San An | Hace más de 3 años

También pueden hacer control a las 8 de la mañana en San Antonio, donde el porrito mañanero no falta. Cazarían a alguna que otra furgoneta de esas que se pagan con capital público y a más de un particular.

user DIMISION PEDRITO | Hace más de 3 años

El comentario de José es malicioso, interesado. Solo hay que observar en invierno que hay un número elevado de personas con unos perfiles característicos que no se observan en otras ciudades. Tendrá esto que ver que seamos unos de los lugares donde más se consume alcohol, cocaína, hachís, drogas de diseño de toda Europa??? Y estoy hablando del invierno, así al igual que hay ciudades que tienen un número elevado de licenciados, nosotros destacamos por el mayor número fracaso escolar, tendrá que ver que los jóvenes de la isla se inician muy temprano en el consumo de hachís???? No poca gente me han dicho que no les gusta el ambiente de ibiza para criar a sus hijos...

user Funcionari | Hace más de 3 años

Es lo que habeis fomentado y promocionado en Eivissa los últims años.

user Facil | Hace más de 3 años

Para quien no lo entienda, este tipo de turismo es como sembrar pepinos(turismo actual), una vez se acaban sigue saliendo alguno. Pero si sembramos tomates(turismo familiar, de playa, deporte,gastronomía etc..) solo habrá tomates, si que saldrá alguna mata de pepino pero destacará y se arrancará. Acabemos con los pepinos YA!

user Eva | Hace más de 3 años

Vergonzoso...hay un tipo de "chusma" asociada al turismo qué ya se pasan todo el año por aquí haciendo trapicheos, hurtos, pequeños delitos, etc. No buscan un futuro mejor en Eivissa, trabajar, establecerse, respetar la isla, etc. buscan delinquir! esta "chusma" que es lo peor de otros lugares, la aguantamos aquí todo el año...nuestra policía debería estar muy al tanto y denunciarles continuamente hasta qué vayan delante de un juez y se vayan de aquí! Con esta pandemia muchos hay aprovechado para seguir delinquiendo y campando a sus anchas...aquí pueden hacerlo y lo saben...más control policial para acabar con esta lacra de "chusma" que circula por Eivissa!

user Mas | Hace más de 3 años

Aun nos queda restos o lacra de nuestro turismo, cada verano vemos que la gentuza que viene aquí y no me refiero al 50% de la lacra de turistas, Sino a trabajadores que no vienen a trabajar, buscando un bienestar social y si a pagarse un verano de desmadre...Algunos ya se quedan en invierno esperando su fiesta del próximo verano. Ahora este año y el próximo tenemos la oportunidad de hacer que se vayan o no vuelvan, tanto al trabajador para fiestas como malos turistas. Será escalonada la llegada si la hay y sera fácil detectarlos, denunciando los y la lacra que se quedó tambien poco a poco irá cayendo.