user pedro | Hace más de 10 años

La mayoria de estos alcaldes son verdaderos comisionistas de obras y lo que les importa menos es el bien del pueblo ,mirad las pagas que tienen , los enchufados que colocan con pagas de 3000 euros al mes .Fiel reflejo d´en Tienet de Mose Capalla . Por la zona norte de mallorca da miedo las canalladas que han hecho los alcaldes tanto de un partido como de otro.

user Todo menos trabajar | Hace más de 10 años

Todo menos trabajar para el bien de la comunidad.

user Procatalino | Hace más de 10 años

Visca Cataluña!!Nos estamos comiendo a los cortos mallorquines poniendo banderas de nuestro pais catalan x todo y haciendoles renegar a lo suyo confundiendoles y comiendoles la cabeza. Viva cataluña y el catalan!!! Lacitos catalanes por todo!!!

user Es veu q ara no fan feina | Hace más de 10 años

Com es nota que els opinadors peperos que cobren dels nostres imposts son uns vagos i només fan comentaris i posen negatius en horari d'oficina, quan haurien d'estar fent feina per l'interés general. Senyors això és el pp i els seus opinadors. Mirau com no fan feina el cap de setmana. Peperos feis feina que perdeu el control de les opinions, que crec que el vostre amo dilluns vos enviarà a engrossar les llistes del 6 milions d'aturats que tenim amb el pp.

user Pero bueno... | Hace más de 10 años

No tenen els ajuntaments cap altre prioritat que aquesta? els ciutadans dels seus pobles, no tenen necessitats socials, impostos, dificultats econòmiques, sanitàries, urbanísitiques en el poble que les banderes? No votamos a nadie para que se enreden en un monotema, les votamos para que gestiones a nivel municipal nuestros recursos, dejense de banderas y trabajen por el pueblo

user andrenio | Hace más de 10 años

Tal vez el Govern haya agitado el trapo con los símbolos. También es verdad, sin embargo, que los partidos de izquierda y nacionalistas han entrado al trapo, multiplicando sus acciones y, tal vez, sobreactuando.

user llebeig | Hace más de 10 años

No s'ha de vendre la pell de l'ós abans de haver-lo mort". L'asamblea de batles, amb majoria del PP, com tothom sap, no n'ha debatut encara.

user Klein | Hace más de 10 años

El des-govern desvía la atención con este asunto. Lo importante es el terrorismo social que está ejerciendo para llenarse aún más los bolsillos. Hay que reaccionar y actuar.

user Más solo que la una | Hace más de 10 años

¡Leñe!. A Bauzá se le han revelado los Alcaldes. ¡Lo que le faltaba!. No le apoya ni la Iglesia Católica. Se ha quedado solo con la ultraderecha rancia y casposa. Creo que son cuarenta y siete. Un periodista se entretuvo en contarlos en una manifestación. Tardó veintiséis segundos en contarlos uno por uno.

user viva españa y mallorca | Hace más de 10 años

yo los comentarios que están escritos en catalán no los leo, solamente leo aquellos que tienen artículos salados mallorquines