user yomismo | Hace más de 10 años

Para etica y estetica: Y no lo hacen de forma variada, como ocultando ingresos, con habitaciones no declaradas oficialmente, con contratos a trabajadores de 4 horas haciendoles trabajar 8 ¿Verdad Sr. Vic? ¿Le suena? Con contratos fuera de categorias laborales regladas etc etc etc.

user Ética y estética | Hace más de 10 años

Para tener la credibilidad moral que no tienen deberían comenzar por dejar de emplear dinero negro y pagar religiosamente los impuestos correspondientes, cosa que no hacen.

user Son repugnantes | Hace más de 10 años

¡Qué asco! Esta es la Marca España del PP, de Rajoy y de Bauzá. ¿Qué nos importa a los trabajadores que los políticos basura digan que las cosas están mejorando?, ¿mejorando?, ¿para quién? Para los políticos basura. Para los banqueros basura. Para los empresarios basura. Para los trabajadores, cada vez más pobres, nos dejan los contratos basura. Los salarios basura. Las indemnizaciones basura. Las condiciones laborales basura. Los horarios basura. Suerte tienen de que a los españoles se nos va la fuerza por la boca. En otros países se lo pensarían dos veces. Pero los políticos basura saben que aquí tragamos carros y carretas. ¡Qué asco!

user Sinvergüenzas | Hace más de 10 años

Y los directivos y propietarios, ¿también congelarán sus salarios y beneficios?.

user un emigrant | Hace más de 10 años

Ay, Aurelio, vaya personaje estás hecho. Maquiavélico hasta el tuetano, con tu labia deslumbrante embaucaste al pobre payés multimillonario. No sé porqué se asombran los que escriben por aquí: Tú nunca ocultaste tu admiración por el Caudillo (hasta tenías a bien lucir un llaverito con su efigie de asesino) ni tu pertenencia al Opus. Eso sí, no te olvides de la ley universal del Karma. Ciao, que feliz estoy de no estar en Mallorca aguantandote a tì y tus correligionarios.

user yomismo | Hace más de 10 años

Siguiendo con mi comentario de esta mañana y queriendo ser constructivo... me pregunto si realmente esta gente quiere mejorar los establecimientos hoteleros. Conozco unos cuantos, he trabajado en ellos y no han realizado la mas minima reforma en periodos de 10 años estando muchos de ellos obsoletos. ¿Quieren ahorrar? Empiecen por cuestiones energeticas, bombillas de led, tv de led, sensores de ubicación, grifos con sensores, placas solares... por supuesto que todo eso conlleva una inversión pero el ahorro a medio largo plazo esta garantizado. Sigan ustedes con instalaciones de hace 30 o 40 años, anticuadas y cobrando como si fueran establecimientos de primer orden mundial. Ustedes y solo ustedes son los culpables ya sea por desconocimiento o por inutilidad. Desgraciadamente existen demasiados enchufados en los puestos directivos en esta comunidad que ni siquiera se acercan por los establecimientos hoteleros durante la temporada estival... o están en ellos un par de horas y se largan. Puedo nombrar a una decena de directores que hacen eso y como yo imagino que muchos otros...

user paupep | Hace más de 10 años

Se habrá quedado tan tranquilo. Porque si es asé el pobre está bien arreglado, aunque conociendo el careto de la mayoría de los hoteleros tampoco no me viene de nuevo. De una vez por todas dejen de ser una pandilla de sinvergüenzas y empiecen a ser empresarios, si saben lo que es. Antiguamente las tierras junto al mar se daban a los hijos más tontos de las familiar, y así seguimos, los genes son los genes. Y los que han crecido de otra forma, y que hoy son grandes grupos hoteleros, todos sabemos como lo han conseguido.

user especuladores hoteleros | Hace más de 10 años

Si en el sector hotelero, que es el que va mejor de todos los sectores y con ventaja, todavia van con el cuento de congelar salarios... Que panda de caraduras que tenemos de hoteleros. Claro, hay que aprovecharse del cuento de la crisis para enriquecerse mucho mas. El gobierno se lo pone todo en bandeja de plata. Tenemos muchisimos ladrones y mangantes muy bien vestidos.

user Tonino | Hace más de 10 años

Qué paternalistas son los hoteleros,antes querían bajar un 15% los salarios,ahora se conforman con no subirlos,son unos ángelitos,voy a rezar un rosario por ellos

user Congelar precios camas | Hace más de 10 años

Muy sencillo sres. hoteleros., que les parece si los Tour Operadores deciden congelar lo que pagan por las camas durante los próximos 5 años...jajajaja eso aumentaría la competitividad de los Tour Operadores pero jodería a los hoteleros...¿Entienden el simil? Pues eso.