user Oliver | Hace más de 3 años

@joan: demasiado suerte estamos teniendo con lo que montan algunos. Pero hace falta solo uno de los más de 600 personas que están en aislamiento por haber tenido contacto con los últimos infectados 'oficiales' que se salte la cuarentena. En Palma ya hay un brote y en Alemania por ejemplo sigue un brote a otro por juntarse la gente (hoy más de 700 contagios frente a los 100 de España)

user Eneko | Hace más de 3 años

¿Cuantos años tienen que pasar para que Ibiza tenga la figura de los vigilantes de playas y parques?? Parejas que van y vienen de punta a punta de la playa, que informan de las normas,que sancionan comportamientos incívicos, que son bilingües e informan de dudas, etc....Otras comunidades los tienen hace más de 35 años!! Y aquí con el turismo que tenemos ,el parque natural y la necesidad de empleo...a ninguna administración se le ocurre su necesidad?? Empleos y buenos servicios,Sres..políticos...entérense!! Es que pasan ustedes de TODO.

user Joan | Hace más de 3 años

si con las aglomeraciones que ha habido estas ultimas semanas no hay ni se ve un repunte masivo, señal de que el dichoso virus esta ya bajo control. Sera verdad lo que decian los expertos, que el con el calor el virus pierde fuerza de infeccion, sino no me lo explico.

user Miguel | Hace más de 3 años

Está visto que aparte de incivicos somos borregos y vamos todos a la misma playa con todas las que hay en la isla

user EsPere | Hace más de 3 años

Y todo esto sin turismo, cuando se nos llene esto de hooligans, nuevos ricos y la farándula del postureo, será el caos

user Sin control | Hace más de 3 años

Pero si era claro. Hay demasiada gente ya de por sí en ibiza que no da un palo al agua. Los residentes ya ni vamos a estas playas hace años, sabiendo lo que hay. Y fíjense ahora a hasta sin turistas... Y En el bosque de cala conta / sa Rovira ya hay 4 caravanas-camión de los que hicieron el año pasado la rave ilegal y nadie lo controla. Porque no usan el dron para detectar a estos. Es muy fácil, lo hize yo ayer con el mio.....

user Loli | Hace más de 3 años

Totalmente lógico lo qué pasó ayer...gracias a qué numerosas playas se han "privatizado" y han expulsado a las familias etc. debido a sus zonas "VIP privadas", ahora se ha visto cómo una oportunidad poder acceder a las mismas (ses Salines, Cala Bassa...) y se han llenado! si la playa fuera como antes, accesible a todo el mundo esto no pasaría...y la gente se repartiría más

user sarandonga | Hace más de 3 años

Y luego quieren pasar el lunes a la fase 3. Es que no os lo currais!!!!!!!!

user jgb | Hace más de 3 años

Va a tener trabajo los socorristas ,van a tener que hacer de policias, mientras otros aprovechandose de rentas basicas viendolo desde la barrera, que facil seria ponerlos a trabajar y que se ganaran esa renta.

user TdX | Hace más de 3 años

Estas imágenes pronto darán la vuelta por Europa, que turista va a querer venir? Pueden elegir otros destinos donde hay más exclusividad. Estamos cavando nuestra propia tumba, va a ser la mayor crisis desde la Guerra Civil y el Gobierno despilfarrando el dinero.