user Andale | Hace más de 3 años

Ósea choni tía súper pija pero choni tía, del pueblo sabesssss ósea tía. Menestra de España

user Hernan | Hace más de 3 años

No sé si me preocupa más el hecho de que ella supiera lo dramático del virus o su manera de expresarse cuando supone que no hay cámaras "en plan tía, que fuerte osea abrazos besitos... Madre mía lo que nos queda por ver con este nivel político. Llevarán el país a la quiebra, como Zapatero pero triplicado.

user NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO | Hace más de 3 años

Dios y la Historia se encargarán de juzgar y poner a este gobierno en su sitio. Cada persona es libre de responder ante su conciencia, aunque dudo mucho de que esta "señora" tenga conciencia, y mucho menos de lo que hace.

user Superministra | Hace más de 3 años

Whaooo tiaaaa, superdimisión ya tiaaa

user pep | Hace más de 3 años

Aquí cuando pica una noticia, la solución es “ y los otros más”. Esta mujer ha llegado donde está de esa forma, y es seguro que no es por su preparación.

user unomas | Hace más de 3 años

Si esto lo hace un ministro del pp los de la izquierda caviar estarian incendiando las redes, reventando las calles y todos los medios del regimen en especial la secta emitiendo un especial 24h utilizando los muertos y las colas del hambre como forma de presión. Todavia recordamos los telediarios del 11M todo el día sacando imagenes de los muertos y restos masacrados en los trenes mil veces al día. Pero cuando la fechoria la comete la izquierda, no pasa nada, todos los poderes se ponen de perfil. Por eso nunca verenos una detencion en "directo" de un politico de la izquierda, ni en directo ni de ninguna forma. Misteriosamente ahora no sale ni un solo caso de corrupción, eso lo sacan solo cuando gobierna el pp. Como cambia el cuento en los medios en función de quien esta en el gobierno y quien en la oposición.

user jgb | Hace más de 3 años

Es facil de explicar como en este pais ha llegado gente como esta a gestionar los recursos, personas subversivas(me da igual VOX que PODEMOS) son lo mismo extremos y nada nuevo aportan a la sociedad de un pais, tenemos muchos ejemplos en apenas 2 meses de gobierno.

user a Bobono | Hace más de 3 años

No no... aquest "periódico" és d'extrema dreta. No ho dubtis en cap moment!

user A a da ya | Hace más de 3 años

Más ridículo es pagar un sueldo a los de Vox para que organicen manifestaciones y crear repuntes de infectados. Pero claro, ellos no lo van a decir...

user asftgh | Hace más de 3 años

Si bueno, aqui le dan la misma guerra a podemos que vox, no? jajaja anda ya, menuda falta de objetividad. Y ojo, los dos me parecen deleznables.