user mary | Hace más de 3 años

Perdon, me he equivocado de articulo para poner el comentario. sin sentido...

user mary | Hace más de 3 años

sigo con lo anterior...Y los alquileres que pagan estos "marginales"? Pues, entre 900 y 1200 euros. Tambien es poco? a tus inquilinos les cobras mas?

user Vicent | Hace más de 3 años

Estarán fuera de ordenación, pero en el catastro constan, por lo que supongo que el ayuntamiento en 50 años se habrá dado cuenta de que estaban allí, además de que les habrán cobrado la contribución todos estos años. Si eso es así los servicios sociales del ayuntamiento tendrían que hacer algo por todas estas familias

user Que hubiesen comprado bien asesorados | Hace más de 3 años

Ya está bien. Viendo los comentarios se ve la charlatanería. Lo mismo que hay taxistas piratas hay inmobiliarios y propietarios piratas. Yo hace 4 años fui a una inmobiliaria para pedir asesoramiento para que me asesorarán sobre la compra de un piso en ese complejo y me desaconsejron la compra en ese edificio precisamente por estar fuera de ordenación y porque podría pasarme algo si pasaba algo así. Me dijeron que por comprar podía comprar pero sabiendo las posibles consecuencias. Confirmé lo que me dijeron en su informe y lógicamente decidí no comprar. Leo esto y me asustó. Vemos Idealista y cosas que se anuncian el las webs y damos por hecho que debe ser legal. Lo siento por los afectados, pero estas cosas seguirán pasando. Allá cada uno.

user FART DE BRUTOR | Hace más de 3 años

Alojamiento temporal de los residentes mientras encuentran nueva vivienda; indemnización a los propietarios. A continuación DEMOLICIÓN y desescombro de este montón de basura en medio del parque natural de Ses Salines.

user Miguel | Hace más de 3 años

Empatizar no son solo palabras, que se busque cómo arreglarlo!

user Ankor | Hace más de 3 años

A primera vista puede parecer mucha cosa, pero lo que tienen que mirar bien es la estructura. Eso al final es lo importante!

user Loli | Hace más de 3 años

Demolición...y después que cada uno se busque la vida! aberración alegal (fuera de ordenación o como lo quieran llamar) y responsabilidad el consistorio que en su día permitió esto pues ahora a apechugar y a buscar solución pagada por todo Sant Josep para los residentes alegales

user Antonio | Hace más de 3 años

He visto edificios en mucho peor estado, y ahí siguen. Y mira la de Casa Lola, haciendo lo que quiere... pero en este caso, nada, imposible de reparar.

user Marta | Hace más de 3 años

Y los servicios sociales han contratado los apartamentos solo por una semana? Y después qué? Solución definitiva YA!