user Hernan | Hace más de 3 años

Bajo nivel cultural y egoísmo es determinante a la hora de saltarse las recomendaciones para erradicar el virus.

user Carmen | Hace más de 3 años

estas "malas noticias" se ven en todas las televisiones y periódicos de Alemania, de nada nos servirá el "plan piloto" si los que vendrán ven estos comportamientos y lo que se hace con muy buena fe se nos puede girar en contra

user P | Hace más de 3 años

@España mi pais Estas en lo cierto, ellos en gran medida junto con otros paises europeos hicieron un gran esfuerzo en promocionar la leyenda negra alla por el sigo XVI. Os animo a leer sobre ello, podriamos decir que fueron los primeros en usar las fake news.

user España, mi País.. | Hace más de 3 años

Max, es que desde que existe el Reino Unido , l@s español@s nunca han sido bienvenidos en ese País...y pienso que los británic@s han traído a España peores cosas que al contrario..

user yastabien | Hace más de 3 años

Propongo que los turistas se queden en su país y directamente nos hagan una transferencia bancaria a cada españolazo de bien. Así solo entrará en la isla su dinerito. Qué se piensan estros extranjeros, que nos caen bien y somos majos con ellos porque somos europeos? Vengaaaa, a pagar la tasa Covid y quietecitos en vuestro país. Y los tamborileros de Benirrás que se pongan vídeos de Youtube de puestas de sol y toquen en su casa. Yastabien!

user No me censuren mensajes | Hace más de 3 años

SOLO VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENOOOOOOOOOOOO!

user Pepe | Hace más de 3 años

En los bares nadie lleva, en fiestas en bares llevas? Fin de la cita. Es todo ambiguo.

user P | Hace más de 3 años

No es por ser ingles ni aleman ni italiano es por ser unos maleducados... y la gran mayoria son espanyoles. Y los titulos de propiedad no te dicen nada? Ve a Londres a decir que eso es de todos, aterriza anda...

user Max | Hace más de 3 años

Es triste que estos comentarios siempre se reduzcan a comentarios xenófobos sobre el inglés o cualquier nacionalidad que los locales quieran criticar ese día. Ningún grupo o persona posee estas islas, ni ninguna isla o país, todos debemos trabajar juntos y respetar las culturas de los demás. ¡La noticia en el Reino Unido hoy es que el 33% de todos los Coronvirus fueron traídos al país por personas de España durante febrero de 2020! Si los ingleses ahora dicen que todo español ya no es bienvenido en el Reino Unido. Por supuesto no. Vamos todos, seamos más tolerantes?

user Que? | Hace más de 3 años

Un local de masajes que también tiene licencia de comida para llevar? Como funciona esto? Que será lo siguiente? McDonald's vende gasolina?