user Ibiza, Ibiza | Hace más de 3 años

El problema no es que las agencias en Alemania no incluyen a Ibiza, el problema es como se ha promocionado y vendido la isla en los últimos años. Ibiza no es conocida por su ambiente familiar, lo que el turista alemán de Mallorca busca. Mallorca se ha convertido en su segundo domicilio y son fieles. Podríamos tener lo mismo en Ibiza, si las personas al mando no se habrían enfocado solamente en los ricos, VIPs y fiesteros. Nuestra isla se ha convertido en el segundo domicilio de gente con poco sentido común. El dinero manda y quieren hacer mucho y rápido y lo quieren fácil. Hay que bajarse los pantalones y cambiar el rumbo de Ibiza, una pandemia podemos sobrevivir, un rebrote fuerte y la isla se irá al carajo.

user Ud | Hace más de 3 años

Gall! Alemania solo conseja ni viajar... Las fronteras dentro de Europa ellos abren domingo.. y hasta finales De agusto quieren cerrar las fronteras para gente que vienen de fuera de la Unión Europea... Yo por mi ni voy a viajar ni ir a un hotel... no entiendo que después de todo eso quieren viajar! O por lo menos dentro del País donde uno conoce la situacion! Y España tiene muchos sitios preciosos como Alemania también...

user todos a mamar | Hace más de 3 años

Como siempre,las otras islas solo formamos parte de Baleares para pagar.Somos una "provincia" con cuatro realidades distintas. Cada isla deberia ser independiente de las otras y gestionar sus recursos.De los ibicencos depende hacerlo posible mediante un partido que aglutine el voto ibicenquista, tal como ocurre con "Teruel existe" que con poco mas de 19 mil votos tiene un diputado que vale su peso en oro por lo que puede exigir o el prc de Cantabria con poco mas de 68000 votos tambien tiene su peso con 1 diputado.

user Gall | Hace más de 3 años

Pero vamos a ver, el gobierno alemán no abrirá las fronteras hasta agosto y aconseja a los alemanes no viajar a Europa especialmente a España, me puede explicar la Armengol de donde se va a sacar 10.000 alemanes para que vengan a Baleares. La incompetencia y la mentira purula por erstos lares.

user Amanda | Hace más de 3 años

Menos promoción y gastar dinero en cosas superfluas y más ejecucion siento decir que le viene un pelín grande el consell ;no es lo mismo jugar en tercera división que en segunda ¡ y claro que les ningunean no es lo mismo ser alfil que peón

user Javier | Hace más de 3 años

En mi opinion no creo que el plan piloto este pensado para Mallorca, (que conste que no los defiendo por que vayan alli) creo que va mas hacia el tipo de turismo que pueden aplicar a este plan, y aqui tenemos y viene lo que nos hemos ganado en estos años, aplicar un plan piloto a los energumenos que nos visitan... blanco y en botella, lo sigo diciendo o cambiais el modelo turistico o esto es la recogida de la siembra de estos ultimos años, ni mas ni menos.

user No us hi encaboteu | Hace más de 3 años

Totalment d’acord amb es comentari anterior. No hem d’esperar una temporada turística a mig gas com alguns pretenen. Aquest any no serà possible i no per causa del Govern, tots es països estan igual. El que s’ha de fer és aprofitar sa temporada perduda per treballar de cara a plantejar canvis. Crec que està quedant clar que la majoria demana un altre model turístic no basat en turisme de discoteca-gatera-desfase. Posem es sous a un altre lloc on tenguin profit, fer campanyes per fer venir turisme extranger és tirar es sous, millor destinar les ajudes als més afectats, treballadors i perites empreses, de manera que puguin sobreviure fins sa pròxima temporada.

user Es un plan piloto y no la panacea | Hace más de 3 años

Veamos, estoy de acuerdo en el ninguneo histórico de la mayor de las islas hacia las demás pero en este caso particular creo que tal y como dice el nombre, es solo un plan piloto o de prueba para ver cómo va, vamos lo que se dice un tanteo o ensayo. En ningún caso, por eso, la salvación de la temporada, que tal y como las veníamos teniendo no va ser. Eso seguro, la realidad es esa. Hay muchos factores a tener en cuenta (infraestructuras, capacidad de respuesta ante rebrotes, planes de aislamiento, repatriaciones...) que no son fáciles de gestionar. Espero que de todo esto, sin embargo, se reflexione y para el futuro se revise el modelo turístico y su sostenibilidad. Ibiza en particular y su gente (la que quiere a la isla) se la juegan.

user Ernesto | Hace más de 3 años

Una vez más, nos ningunean.

user MIT | Hace más de 3 años

@PEPEP Este president ya entro con los pantalones bajados ya que le invitaron a presentarse (obligaron) desde Genova, de no ser asi no hubiera salido del ayto de la vila del rio jamas.