user raixa | Hace más de 10 años

Esper que no siguin davallades per a tothom. Hi ha gent privlegiada que n'hauria de pagar més.

user Inkisitor | Hace más de 10 años

El pueblo tiene memoria de vuestros incumplimientos, PP os quedan dos telediarios, sois cinicos yvergonzantes por mentirosos

user OPUS PP DAME PELAS | Hace más de 10 años

Se a visto en la tele un desfile de coches OFICIALES pero esa gente no tiene vergoña,en esas reuniones privadas se va en coches pagados por los ESPAÑOLES ,claro asi pueden decir los afiliados vamos por buen camino.

user curial | Hace más de 10 años

Per davallar els impostos, una política, la del Sr. Rajoy, consisteix a esperar que disminuesqui el dèficit públic, la qual cosa pot no arribar. Una altra política, la del Sr. Reagan, consistia a davallar primer els impostos, la qual cosa obligaria l'Estat a davallar les despeses. Es evident que als polítics i funcionaris els costa reduir les despeses, si no es veuen privats de recursos.,

user l'amo de son carabassa | Hace más de 10 años

Tots els comentaris que s'han fet aqui menys un, són en la llengua de Rajoy,ell i el PP en deuen estar contents, de fet és la seva màxima obsessió. La crisis, l'atur, els pensionistes, els drets de les persones el canvi climàtic, tot açò l'importa un ràve al PP, en el fons vol acabar am la feina que va començar en franco."UNA?, GRANDE? I LIBRE?....uf el què sap més greu és què els del PsoE és l'altra cara de la mateixa moneda.

user Lluc Maria | Hace más de 10 años

Ben igual que en zp: quan vénen eleccions, fan veure que són bons per a la gent de carrer. Els hem de donar una bona lliçó: no som purs. Votem partits arrelats a la nostra comunitat, sense "jefes" a Madrid, que duguin en el programa, com a prioritat, fer feina contra el dèficit fiscal que MALTRACTA les nostres illes, les empobreix i fa que els doblers que pagam aquí d'imposts se'n vagin a mantenir altres comunitats.

user marcelino panyvino | Hace más de 10 años

Como se nota cuando se van hacercando las elecciones...

user rajoynuncamas | Hace más de 10 años

Sanidad, educación, pensionistas, parados, autónomos, cultura, transporte, mujeres, funcionarios, etc. etc. a todos a mentido, ninguneado, puteado, humillado, estafado electoralmente el de las barbas ese. Pero hay amigo en el 2015 , os vamos a mandar a la oposicion para toda la vida.No olvidaremos.

user Paquitajanico | Hace más de 10 años

Si ,ahora que se acercan las elecciones y si ganan después a más de lo mismo. Si los ciudadanos no hacemos algo contra todas las injusticias que han hecho esto no se arregla ni en diez años.estamos como después de la guerra.

user tcp | Hace más de 10 años

Ayer, han subido la Seguridad Social de los autónomos un 20%. Sin comentarios....