user Vilero | Hace más de 3 años

De buena acogida nada de nada. Esto si que es un fake como una catedral. Hay muchas quejas y protestas de vecinos, comerciantes y la de gente del mercado . Pero vosotros a lo vuestro. Seguid con el mantra de que sois los mejores y alguien os creera.

user ML | Hace más de 3 años

El corte de las salidas de las rotondas es un gran peligro ,porque los coches frenan es seco cuando ven que no pueden salir porque hay una valla y se paran para hablar con la persona del chaleco ,el que esta circulando por la rotonda no puede verlo y cuando se da cuenta tiene un coche parado en en medio, ya he visto amagos de accidente desde mi casa ,a quien se le ocurrió esto ?

user vecino y comerciante | Hace más de 3 años

En la zona de la marina por hacer lo que quieren estos iluminados del ayuntamiento,Primero salieron los comercios necesarios como Carnicerias, pescaderías,congelados, fruterías, etc luego Ferreterias, tiendas de electrodomésticos y de electricidad, por ultimo la Pastelerias, que se preparen los comerciantes de la zona de es Clot que esto ya les llega y luego dicen no a las grandes superficies "Mentira" Señor Morras esto es lo que su gran iluminación nos lleva. No hi ha mes.

user Viçent | Hace más de 3 años

Alcalde , dimisión!!

user Andale | Hace más de 3 años

Buena acogida y un mojón

user Franc Tirador | Hace más de 3 años

El que les va vendiendo kilos y kilos de pintura amarilla y plantillas de "peatones y peatonas" va a poder irse de vacaciones este verano...menudo business

user Esto nos lo tenemos que hacer mirar. | Hace más de 3 años

Lo que hay que hacer es educar a la gente y que camine un poco mas. Ya nos hemos olvidado lo bien que nos sentaba caminar cuando estabamos encerrados en casa. Ahi nos dimos cuenta que poco sitio teniamos para movernos por culpa de que los coches estan ocupando todo el espacio publico. Y eramos todos deportistas. Pero abrieron los bares y nos dejaron el coche. Y ya estamos pronto iendo en coche al gimnasio para caminar en la cinta. Pero ojo, que sea un gimnasio con parking delante de la puerta que si no, no se va.

user topeeivissa | Hace más de 3 años

se sigue insistiendo en medidas de grandes ciudades hoy en las calles cerradas no pasean ni los vecinos, primero educar a hacer que las bicis y patinetes circulen por el asfalto

user Fernan | Hace más de 3 años

anau tancant carrers que els comerciant de fora vila se estan llepan es morros.

user Rmg | Hace más de 3 años

De buena acogida nada, más problemas para los residentes y más problemas para los comerciantes. Nadie lo quiere. Porque no hacen una encuesta verdadera?