user pep ribas ribas | Hace más de 3 años

Me da igual que os enfadeis, pero solo decis tonterias y chorradas y por supuesto a algunos se les ve el partido al que perteneceis. Es curioso que nadie comente que el Govern a la hora de hacer este Plan Turistico de Junio con alemanes...ni lo explicara ni siquiera pidiera sugerencias o propuestas al Consell d´Eivissa ? Claro esto para vosotros no tiene importancia verdad ?

user pep ribas ribas | Hace más de 3 años

Pues a mi me gusta que se intente alargar la temporada turistica, como dice él hasta noviembre y porque no hasta parte de diciembre. Tambien encuentro interesante que el 2021 se intente empezar en marzo, esto si, siempre y cuando haya actividades para los turistas y que no esten las calle patas arriba.

user Bosón de Higgs | Hace más de 3 años

@aquílodejo, imagino la propina que le deben dar sus clientes ante tan buena recomendación. Ir a Ibiza ciudad cuando cae el diluvio de septiembre tiene un perfume especial, y parece Venecia...Otros días grises son fantásticos para caminar y conocer sitios a los que no llegan los autobuses ni la música de ningún club. Aunque mejor guardar esos sitios para los residentes, que sean un secreto

user Pep | Hace más de 3 años

Como siempre, entre todas las opiniones, ni una sola propuesta. Que fácil es criticar.

user Aquilodejo | Hace más de 3 años

Soy recepcionista o mejor dicho era... el caso, siempre por finales de agosto o principios de septiembre cae el tipico diluvio y los clientes agolpados en las zonas comunes del hotel se acercan a preguntar que es lo que se puede hacer en la isla a falta de sol, nuestra respuesta es enviarlos a que se mojen primero esperando al bus imaginario y luego que sigan mojandose de tiendecita en tiendecita a pagar un dineral por un souvenir de esos fabricados en serie o que vayan a un cine que todo se da en español o los 3 museos que se ven en media mañana... y este me viene a contar que en dos meses ha trabajado para alargar la temporada... una cosa le digo, como yo hay muchos que trabajamos en el sector y no nos creemos nada de lo que dices, parece mentira que sueltes esto y te quedes tan tranquilo.

user Pandemia | Hace más de 3 años

No insistan en hacer tests. Los rápidos, no són suficientemente fiables y los PCR (aparte de caros) supondrian tener a los turistas 6 h. en algún sitio esperando los resultados. Donde ponemos a miles de turistas? En una sala enorme del aeropuerto? Y si alguno da positivo? Los aislamos a todos? Tampoco hay capacidad de laboratorio ni personal para hacer tests a TODOS los pasajeros que puedan llegar cada dia. Estamos hablando de técnicas muy avanzadas y complejas. En un verano normal (que no lo será) serían tal vez 500.000 tests... En un fin de semana llegan varios cientos de aviones... De poderlos hacer tampoco serian la solución. No asumimos que estamos en una pandemia! La solución está en evitar aglomeraciones y contactos, higiene y usar mascarillas.

user Luis | Hace más de 3 años

"Juntar 5.000 o 10.000 personas, aunque lo hagas de día y al aire libre...". En fin. Están preparando un spot lleno de topicazos naif vendiendo la Ibiza bucólica que los clubbers y su Dictadura del Ruido se están cargando, y aún piensan que la discoteca "al aire libre" podría haber sido una opción... Claro que eso ya es el pan nuestro de todos los días en toda la isla.

user toni | Hace más de 3 años

que facil es expresarse cuando el bollo de pan no os va a faltar ..34 años llevo en ibiza y tengo el alma rota de como esta a cuando yo llegue.como vas alargar la temporada donde lo vas a llevar a los turistas si en octubre ya no se ve casi a las 8 de la tarde hace frio humedad y como te coja 15 dias de mal tiempo apaga y vamonos.si llega el dia del pilar y ya parese que a caido un bonba en la isla,

user Eva | Hace más de 3 años

Aquí es imposible alargar temporada porque los empresarios medianos y pequeños están acostumbrados a llenarse los bolsillos en 3 meses y no van a abrir si no se llena el negocio, es como lo qué está pasando ahora mismo...cuántos hoteles están abiertos? cuántas tiendas? los negocios turísticos si no se llenan no interesa, y en invierno prefieren cobrar paros, etc...qué abrir para pocos visitantes....

user Vicente | Hace más de 3 años

Las prisas nunca fueron buenas dimisión ya