user Pepe | Hace más de 3 años

La verdad que cualquier municipio, repito cualquiera tiene un entorno más confortable y agradable para los desplazamientos a pie que Vila. Y esto es así...Sant Antoni ahora está maravilloso, ya que sin guiris, es un paraíso, su paseo marítimo, sus terracitas, sus restaurantes, su puesta de sol...está maravilloso, hay qué aprovechar! díganselo al alcalde de Vila...je je je

user avore | Hace más de 3 años

A ver, a ese que ha nombrado santa eulalia. Por favor, la peatonalización de Santa Eulalia se ha hecho (y se está haciendo) genial. Han conseguido dar una amolitud increible a calles que no lo parecian, como la de los restaurantes o la que llega a la plaza del cañón. No compares por favor. Ibiza está hecha polvo. Fui una vez hace un año a cortarme el pelo y la peluquería olía a mierda pura y estaba llena de mosquitos por culpa del alcantarillado. Huele a meado la ciudad. No dan una, no hay quien aparque, salvo en el parking con la clavada pertinente... vamos... lo tiene jodido ibiza. Santa Eulalia hoy por hoy le da mil vueltas, el puerto deportivo es genial y el pueblo en sí también. Si bien hay muchas cosas por mejorar, se ve bonito, limpio, espaciado, peatonal, pero abierto a coches. Hacen lo imposible para abrir parkings nuevos cada dos por tres... vamos, por mi parte, orgullosísimo de santa eulalia. Es que ni de fiesta bajamos ya a ibiza.

user Andale | Hace más de 3 años

El nivel de estupidez, incapacidad e inutilidad de parte de algunos cretinos que tocan poder jamás dejará de sorprender por muchas y muchas vidas que puedan acaban fastidiando ya sea en la salud o en la economía

user Vila ha hablado! | Hace más de 3 años

Si los vileros no quisieramos este tipo de ciudad habriamos votado a Mari Boso... a llorar a otro lado!

user Jucartur | Hace más de 3 años

No estoy de acuerdo con los q dicen q Vila es una ciudad fea; y si se lo parece es q no han visto muchas zonas de otra ciudades q, quizás, tengan más idealizadas...Vila es una ciudad con gran potencial pero desaprovechado y super mal ordenada . Lo q tiene (desde hace años) son pésimos gobernantes, aunq este último se lleva la palma, q se creen que peatonalizando indiscriminadamente calles y limitando y cerrando lo arreglan todo, y en reslidad lo que hacen es empeorar la situación en lugar de mejorar y facilitar las cosas

user Josep | Hace más de 3 años

Pues es para estar agradecidos al Batle y a su equipo. Los que no somos vileros hemos aprendido en estos días que podemos hacer compras similares a las que hacíamos en Vila, pero en comercios más próximos a nuestros domicilios. Hemos descubierto nuevos restaurantes y bares convirtiéndolos en nuestras nuevas "sedes sociales", abandonando los del eixample. Hemos abandonado dar vueltas y más vueltas con nuestro vehículo para tener que aparcar finalmente en el párking del Mercat Nou, pasando por caja, claro, para comprar lo mismo. Hemos descubierto que tiene tanto o más encanto una terraza en Sant Jordi que una en la plaza del parque. Y todo ello a un mejor precio. Pues eso, que flaco favor les han hecho a sus comerciantes y restauradores. De cuyos impuestos viven realmente. Pero han sido beneficiosos para otros negocios. Poco importa ya que abran Vila. El mal está hecho. Por cierto, quién pasea por las calles del Eixample que han mal cerrado con vallas y sin ningún tipo de vigilancia?.

user María | Hace más de 3 años

No puedo entender que un periodista si lo es quien firma este artículo, no sepa diferenciar entre INFORMACIÓN y OPINIÓN. es penoso.

user Marta | Hace más de 3 años

Mis padres fueron a ibiza a ver si podían comer por la Marina o vara de rey y tuvieron que volver a casa, pq no querían aparcar fuera. Son mayores y al mediodia con el calor... Así no de impulsa el consumo.

user mariano | Hace más de 3 años

Y el alcalde de ibiza dando ejemplo de lo que es pasear en su patinete, pero por el paseo de SAN ANTONIO,no por su "EIVISSA OBERTA",no,por el paseo de san antonio,me lo he cruzado cada pocos dias.Debo entender que ni a el le ha gustado LA MEDIDA,pero cobrando a final de mes como cobra ......QUE SE JOD*** los vecinos que yo no estoy en ERTE(pero tampoco trabajo) y menos por el pueblo .

user Barreritas | Hace más de 3 años

El Problema lo somos nosotros, puedes ir andando desde Vara de Rey de ahi al puerto y hasta el faro de Botafoch, por andar no te quedaras, pero lo que no se puede es sitiar una ciudad, sin acceso al centro, que piensen en otras cosas pero no en poner unas barreras cutres, como si entrásemos a zona de guerra. Y al que dice que Vila si que habló, FIgueretas y Cas Serres votó.