user llebeig | Hace más de 10 años

L'estratègia de la Sra. Díaz és contradictòria: si vol reformar la Constitució, el PSOE necessita relacions bones, o si més no corteses, amb el PP.

user llebeig | Hace más de 10 años

No passeu ànsia. Tot i aquestes declaracions, veurem per ventura una aliança PP amb PSOE, si continua la fragmentació en partit petits de dreta i d'esquerra.

user la nueva Aido | Hace más de 10 años

Cuando el Psoe salió a patadas en las pasadas elecciones dijo que iban a reinventar su programa. Les ha costado dos años cambiar el logo. Poco a poco, no?

user andrenio | Hace más de 10 años

En un mitín, se adopta tono mitinero. Es la regla.

user curial | Hace más de 10 años

Arreu el móm, tot polític civilitzat i eloqüent pot dir coses fortes, amb matisos, sense acusacions primàries. Un dicccionari de paraules sinònimes pot ser força interessant a fullejar.

user peligro | Hace más de 10 años

Tiene carisma y los progres le creen que será la renovación, la transparencia y la lucha contra la corrupción. Nada de nada. Estaba en la junta de robaba el dinero de los parados, y tiene la cara de decir que con ella todo va a cambiar. Aunque el gusano se vista de seda, gusano se queda.

user "Piquito " de oro | Hace más de 10 años

En Castilla los pueblos están quedando vacíos, si se cobrase por estar mirando ( o casi) como en la tierra de esta señora, seguro que no se iban.Mucho "piquito" y poco aclarar lo suyo, ¿ donde están los miles de millones destinados a los parados? no me respondan que, presuntamente, en dar cursillos en países turísticos , eso ya lo sabemos. La mota en ojo ajeno y ......,

user J.B.V. | Hace más de 10 años

¡ Impresionante ! De casta les viene: Han voceado tantas veces ... ¡¡ Que viene el lobo !! Que ahora que está aquí, nadie les cree.

user liberal | Hace más de 10 años

podria esplicar esa sujeta porque andalucia despues de mas de treinta años de gobiernos socialistas sigue siendo la autonomia con mas paro,eres aparte

user amapolarosa | Hace más de 10 años

Al final se aclara todo, ya me parecía que esta chica valiera algo viniendo de las catacumbas del ERE. Simplona, llena de demagogia y populismo, llena de la estupidez zapaterista, del buenismo simple y necio, no aporta nada más que disparates. Que empiece por limpiar andalucía de bandoleros sindicalistas y de partido, ahora a Cataluña a hacer de palurda. Que penoso este PSOE, que poco nivel, que poca cabeza, solo palabrería y mala gestión. Por favor, hacer un partido de izquierdas democrático de verdad no esto que tenemos.