user lnl | Hace más de 10 años

Ya esta bien,de echarse la culpa mutuamente, PP-PESOE. Lo que tenemos , actualmente es un gobierno central de PP. y un gobierno autonómico del PP, y son, los que pueden, y deben parar esta catástrofe para BALEARES, de llevarse acabo. Sr. Bauza y compañía PP demuestren que son capaces de defender , con valentía el interés general de Baleares ante sus jefes de Madrid, y dejen ya de justificarse,alegando errores del gobierno anterior.El gobierno central ya saca petróleo de Baleares, haciéndonos pagar mas que todas las comunidades de España.

user Catalina | Hace más de 10 años

Si yo me dedicase a la cosa publica y notara el desapego e incluso el desprecio que generan, Tarres, Abascal & company, cada vez que salen a decir algo, lo dejaría , me metería en mi casa y me dedicaría al cultivo del caracol. No se si son autistas o el cinismo que arrastran supera cualquier nivel mínimo de decoro.

user Carmen | Hace más de 10 años

Cada vez que sale esta foto los progresistas pierden 100 votos y cuando habla Xicu Tarres 200. Para cuando gente nueva, caras nuevas y discursos nuevos? A estos no se lo cree nadie, ni cuando gobiernan y mucho menos haciendo demagogia en la oposicion. Son patéticos .

user lete | Hace más de 10 años

Como siempe ha sacar tajada de lo que hacen los demas. A estos lo que verdaderamente les jode es que le espontánea movlizacion popular los ha dejado olvidados en un rincon donde nadie se para ni mira . Por eso , ahora , pretenden salir airosos cono los verdaderos defensores de Ibiza . A recony , está más visto que el tebeo y la gente de izquierdas pasa de vosotros .

user Thor | Hace más de 10 años

También os digo, generamos envidia en otros mercados, incluido restó de la península , según ellos aquí se vive bien, hay trabajo, es un paraíso ... Por lo que esperemos poco de ayuda de fuera. En esto en tíos casó la gente de fuera ve empleo ( ilusos) y no ven que si nos quitan el turismo, se acaba para ellos también la pasta ya que somos la única comunidad que generamos beneficio para el estado. No dejemos que nos aprieten más.

user Boira | Hace más de 10 años

Pues sin no tienen intención los políticos lo pararemos nosotros, los ibicencos, como dicen en algún comentario , no se puede esperar nada ya de los políticos, la fuerza la tiene la gente, como se ha demostrado en Burgos, así que ya sabéis lo que os toca. Sino a nuestra manera. Pues anda que no hay!

user americo | Hace más de 10 años

Tarres hazte un favor y dimite y la otra indocumentada que ha dejado el consorcio sanitario más tieso que un solar, no sé como tiene la indecencia de salir en prensa cuando debería ir tapadita hasta arriba para que no se la vea y nadie le diga lo indecente que ha sido gestionando.

user mentirososssssssss | Hace más de 10 años

Cuando se autorizó gobernaba ZP y tu no dijiste nada que estabas en el Consell Insular y ahora es todo culpa del PP venga que se os ve el plumero que por ganar las próximas elecciones venderíais vuestra alma al diablo!!!!!!

user Rony | Hace más de 10 años

Hay que tener cara dura. Lo de Tarres es una cosa que no tiene medida, el era el presidente del Consell cuando se autorizo y no dijo ni pio ( casi que mejor, porque habría dicho alguna tontería ñoña) estuvo como siempre ha estado al dictado de Madrid y de Mallorca. Y el resto de los de la foto tres cuartos de lo mismo. Sofía Hernánz directora insular del estado mas de lo mismo, muda¡ Y ahora que si la culpa es del PP...no teneis ninguna credibilidad , ni verguenza, ni la habeis conocido. Sois lo peor, y el PP PARA QUE LOS CREAMOS, solo,tiene que los diputados y senadores Baleares, se opongan y voten en contra.Para todo lo demas MasterCard .

user Marieta | Hace más de 10 años

Hasta un sitio de que se echen la culpa unos a otros! El pueblo quiere unidad en esto, que parece que no se enteran. A mi lo que me interesa ahora es que esto se pare, le yoque a quién le toque, la política es así. Sino que nos dejen a los ibicencos que ya lo pararemos, que nuestros ancestros han sido piratas y corsarios.... Hasta los " eggs" estoy de leer culpas!