user Roky | Hace más de 3 años

@Oliver; Ni tan siquiera has entendido el porque de mi crítica. Que no me meto en lo que hayas hecho o no por la comunidad. Que no me meto con que seas de izquierdas, que cada uno puede pensar como quiera. Que no me meto con que opines que no está bien dar trabajo a los de fuera antes que a los de aquí, porque yo opino LO MISMO. Que lo que critico, es que te pongas muy digno en algunas noticias para criticar a la derecha, defender a la izquierda y a Pablo Iglesias que ni te lo toquen, y que después en otras noticias hagas comentarios atacando e insultando al que viene de fuera. Que lo que critico es que me ataques en los comentarios de unas noticias defendiendo a la izquierda y que luego hagas comentarios en otras predicando lo contrario. Y ya que mencionas lo de "retrasado político", me parece que criticar a un partido político, y luego publicar comentarios que parecen sacados del programa de ese mismo partido no debe andar muy lejos de eso.

user Oliver | Hace más de 3 años

Y te pongo lo que hemos hecho los progres de pegatina y comunistas bolivarianos para que te quedes más tranquilo: https://youtu.be/QDminUc8J3U

user Oliver | Hace más de 3 años

No me hace falta leer el populismo que quiere conseguir VOX. Solo con su eslogan 'hacer España grande otra vez' ya está todo dicho y referiendose en mítines a la 'reconquista' de España. Y hablando de violadores y ladrones de los inmigrantes. No hay que ser muy inteligente para entender esto pero si menos inteligente para no entenderlo. Lo de progre de pegatina me ha gustado, ya que prefiero ser un progre que un retrasado político. Y la pegatina me la he ganado haciendo cosas para la comunidad sin hacerme fotitos con políticos o empresarios.

user Ana | Hace más de 3 años

Efectivamente este tipo de "trabajadores" NO nos hacen falta, suele ser un perfil profesional muy bajo, sin ningún tipo de formación ni experiencia, sin ninguna aspiración y sólo vienen a las islas a "pasar el verano y pagarse la fiesta"...cómo en sus lugares de origen no tienen nada qué hacer (imagínense el nivel cultural, educativo, etc....NINIS vaya) pues en verano vienen aquí qué en teoría hay trabajo y lo consiguen debido a la gran cantidad de establecimientos y locales qué hay...después pasa lo que pasa, de sobras es conocido el problema de muchos empresarios qué no "encuentran gente", pero lo que no encuentran es Gente PROFESIONAL, y contratan a estos fiesteros de pacotilla que ni aportan nada a la sociedad y que ni son profesionales...

user A roky | Hace más de 3 años

Si ni te los has leido, galimatias! Ni que no estuviera en el programa muchas veces los hechos hablan mas que las palabras, y si ahora me vas a vender que vox no es xenofobo ya es para partirse de risa xD

user Roky | Hace más de 3 años

@oliver; Yo no te he acusado de derecha en ningún momento porque se de sobra que eres un progre de pegatina. Además, veo que no has entendido nada de lo que te he dicho. Parece ser que los alemanes no sois tan inteligentes como os creéis. Dime el punto del programa de Vox en el que dice que no quiere extranjeros. Te adelanto que no existe.

user Oliver | Hace más de 3 años

Mira Roky, no repito ningún discurso de nadie. (discurso sería decir 'no queremos extranjeros por ejemplo como hace VOX, pero luego pedir que vengan guiris de turismo o aceptar trabajadores de otros países por necesidad, vamos incoherente total..) Escribo lo que pienso ya que ningún partido ha dicho lo que nombro yo. Mi opinión es la que digo hace mucho tiempo. Primero me acusas de derecha, ahora de izquierda para ser 'socialmente aceptado'. Pues no me hace falta. Los que me conocen saben lo que hago y he hecho por ejemplo en esta crisis por la gente, sobre todo los sanitarios invirtiendo todo mi tiempo en fabricar y repartir epis. Un saludo.

user Fck | Hace más de 3 años

Todas las plantillas de forasteros desembarcando y media ibiza en un ERTE... en mi opinion es muy insultante, luego se patrocina un equipo de lo que sea y todos contentos.

user Roky | Hace más de 3 años

@calla ya anda; yo no voy de víctima de nada. Principalmente porque me importa bien poco lo que opine nadie de mí. Me quejo de la hipocresía de la gente, que es muy de izquierdas porque es lo socialmente aceptado pero luego sueltan perlas como las que suelta el oliver este.

user Calla ya anda | Hace más de 3 años

Roky pero que vienes a hacerte la victima de que te llamen facha, si eres de vox ademas lo admites y les defiendes y siempre vienes a soltar sus rollls, venga va, tira pa tu casa.