user juan | Hace más de 3 años

la droga que arruina a nuestra juventud

user Artur Tur Tur | Hace más de 3 años

Si volem acabar amb es turisme de borratxera i droga, no entenc perquè ara mos queixam de que no mos deixen obrir es bars d'aqueixa zona, si això lo que fa és atraure més xusma. Així no ho aconseguirem mai. Enguany tenim s'oportunidat de lliurar-mos d'aqueixa fauna que dóna tan mala imatge d'Eivissa. Enguany podem gaudir d'un Sant Antoni tranquil i plàcit, d'un turisme sà. Aprofitem-ho.

user Joan | Hace más de 3 años

Beeeeee sois borregos, fuera el west, fuera el west y los demas sitios de borrachos que sigan haciendo lo que quieran con las ordenanzas, eso si, el.west fuera. No veis que os utilizan en beneficio de otros empresarios que estos si que son todos de fuera, que se traen hasta los carpinteros de inglaterra, seguir siendo sus borregos beee beee beee

user Joan | Hace más de 3 años

@Pep. Tal cual pep, estan recogiendo lo sembrado, ya lo dije mas abajo, no tienen el apoyo del pueblo, y todos sabemos de algun politico anterior que regenta locales ahi, por lo tanto son los principales culpables y no se lo perdonare en la vida, por mi que se pudran.

user Pep | Hace más de 3 años

Ahora lloran pero de todo el daño que han hecho durante años no dicen nada. Han arruinado un pueblo, con la complicidad de políticos y hoteleros, todo hay que decirlo, pero sobre eso no he escuchado nunca que abrieran la boca ni pidieran disculpas a los vecinos. El karma.

user Joan | Hace más de 3 años

Ya tengo lema electoral... pintxo west street Lo veo...

user Joan | Hace más de 3 años

Propongo limpiar la gentuza del West y reformarlo como calle peatonal y bares a izquierda y derecha solo de tapeo, sera mi proximo lema electoral, seguro que arraso, ahi lo dejo politicuchos, todavia no os enterais que quiere el pueblo ¿o es que teneis intereses invertidos en esa calle?

user Victor | Hace más de 3 años

San Antonio es y será un vertedero mientras exista el West. Este pueblo está perdido.

user Pep | Hace más de 3 años

¡Yo voto WEST NO! Clausuremos el West para siempre. Fuera chusma. Nunca les importó el descanso, bienestar, convivencia y progreso del pueblo. No necesitamos empresarios que han convertido San Antonio en un vertedero. ¡Váyanse!

user Un caballa en Baleares | Hace más de 3 años

He leído bastantes comentarios de vecinos de San Antonio, pidiendo un nuevo turismo para la zona, otra forma de negocio en los locales del West, etc,, pero no he visto a ningun@ que convoque una manifestación a las puertas del Ayuntamiento solicitando lo contrario de la de ayer...