user v de vendetta | Hace más de 10 años

Van a la derecha de la derecha, pues que se pierdan por el camino

user Hay demasiados partidos | Hace más de 10 años

Hay demasiados partidos, la mayoría lo que hacen es dividir para poder gobernar.

user cherry | Hace más de 10 años

soy la señora de la cereza Johnson de Canadá, quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. Frank en mi vida, he perdido a mi marido a una prostituta que juran que lo llevara lejos de mí por todos los medios. Yo estaba confundido nunca saber qué hacer hasta que este fiel día un amigo mío me llamó que hay un hombre que puede resolver mi problema inmediatamente, me puse en contacto y él me dijo que mi marido vendrá rogando de rodillas lo creas o no en ese mismo día me prometo a mi esposo llegó a la casa después de 6 meses que me rogaba que lo aceptara de nuevo, así que cualquiera que sea su situación puede parecer apenas un correo electrónico la siguiente dirección: BLACKSPIRITSTEMPE@GMAIL.COM

user Bien que hace | Hace más de 10 años

Bien que hace sobran tres cuartas partes de partidos.

user bvox | Hace más de 10 años

Pues Mario es muy listo y gano mucha pasta con Cabello,y es una pena que no haya tocado gobierno.se os ibais a enterar lo bien que iría el país.,.

user asdf | Hace más de 10 años

@pepe de la calle (aquí abajo) . Veo que tienes la memoria bastante floja. Los parados vienen de la burbuja inmobiliaria, que adivina quien la creó, infló e impulsó ... PPremio!, tu amigo ASNOar . La crisis mundial estalló la burbuja y en este país gracias a la cantidad de deIincuentes financieros (PPeperos en su inmensa mayoría), Iadrones políticos (PPeperos en su inmensa mayoría), ineptitud, vagancia y chapucería de prácticamente TODOS los políticos que han gobernado, tenemos este desastre inhumano. LLega el PP y con tal de gobernar para llenarse los bolsillos promete y re-promete lo que NO puede, ni quiere y ni sabe cumplir, sus mentiras electorales. A los simples hechos me remito. Ah!, y si votas en blanco es como si votaras al PP . Hay que votar a quien quieras , informaos, leed y comparad, pero ni PP ni P$ØE, que sólo miran su bolsillo, y les importan las personas un pimiento, sobre todo a los maIeantes del PP. Yo recomiento mi en serio Izquierda Unida, los que por su hechos y demostraciones están al lado del ciudadano, como debe ser siempre.

user pepe de la calle | Hace más de 10 años

Facha = persona que por sus co..nes hace y deshace lo que le viene en gana. De esos también los hay rojillos y muchos. En cuanto a como está el País...Lo dejó así el ILUMINADO DE ZP, con 5 millones de parados, una economía por los suelos y sin crédito fuera de España. No hay nada peor que el árbol no deje ver el bosque. Fui votante del PP y una vez de ZP, nunca más votaré, bueno si lo haré, en blanco, Cuando veo tanta corrupción de ambos bando arriba mencionados me da vómitos.

user Comunero Castellano | Hace más de 10 años

A mi, personalmente, no me gusta nada la derecha y mucho menos la extrema-derecha, ya que yo soy un simple empleado de hosteleria que vive del sueldo de la temporada. Pero todavía menos aún me gusta el libertinaje de la izquierda, donde cualquier ladrón, extrajero, y vago tenga más derechos que yo. Soy democrata como el que más, pero no me gusta que confundan la libertad con el libertinaje. Cuando pido mano dura contra, según que cosas, enseguida me llaman FACHA y no lo soy.

user asdf | Hace más de 10 años

@angel (aquí abajo) . Por la boca muere el pez, y retratado quedas. No sé qué rebuznas con lo de rojo-comunista-bla,bla,bla ... yo me considero ciudadano, y quiero las cosas justas, éticas, honestas y honradas. Y eso es lo que vosotros NO hacéis, caradura. (Y tus insultos me los paso yo por el arco del triunfo. Más claro agua que sois gentuza. Votante de derechas dices?.. pues agárrate la hostia que os vais a dar en 2015 listillo. ¿Y a la ruina con las cosas bien hechas, honradas y honestas?.. ja! , a la ruina por vuestra culpa, mira a tu alrededor como habéis dejado el país y sus gentes los delincuentes de tu cuerda. A los simples hechos me remito y tus rebuznos.

user El Coyote verdadero | Hace más de 10 años

Angel metelo en la cabeza la derecha lo unico que hace bien es mangonear y mentir,MARY(_0_) el mismo lo dijo solo dice la verdad en algunas cosas.