user Estudiante Mallorquín | Hace más de 10 años

til-out, ni pajolera idea tienes de por qué luchan, por nuestra educación te aseguro que no, ya que he perdido semanas de clases por su culpa. Por cierto, buen despilfarro para hacer el payaso el que han hecho: ni más ni menos que 1500€... MEnudo retraso mental!

user LUIS | Hace más de 10 años

Los docentes, antes maestros, de cada día me parecen más indecentes, lo que tienen que hacer, de una vez por todas, es dedicarse a enseñar, y dejarse de politiqueos de taberna que es lo que hacen, Si no les gusta que se enseñe en Castellano y en Ingles, y sólo quieren catalán, que se vayan y dejen que otros vengan...que seguro que no pondrían tantas pegas, Seguro que en Cataluña serían bien recibidos.

user madre preocupada | Hace más de 10 años

«no estar pendientes de las amenazas, los controles, inspecciones y los expedientes sancionadores» Un profesional que hace su trabajo con ganas e ilusión no está pendiente de nada de ésto, bien saben que no son profesionales de la docencia, tienen un título pero no ejercen, se dedican a la política en su trabajo y se habían acostumbrado a hacer lo que les diera la gana. ¡se acabó!

user shame, is it. | Hace más de 10 años

Es que cada paso verde que dan, otra mierda que pisan... Vamos a ver, NO SE ENTIENDE EL MENSAJE, y mucho menos, QUE BANDO LO EMITE. Entabanats !!

user til-out | Hace más de 10 años

Los docentes dan clase y lucha por el futuro de nuestros hijos, cosa q algunos no les conviene

user luis aguilo | Hace más de 10 años

Lo que tienen que hacer los docentes es dar clase a nuestros hijos y dejarse de politizar los colegios. Porque ya nos estan cansando.

user Jomateix | Hace más de 10 años

Perque no ho escriviu amb català ja que és tan úTIL segons vosaltres...?

user Tomeu34 | Hace más de 10 años

Por lo visto estos profesores solo pueden enseñar a hacer el indio, protestar, a ir contra las leyes democráticas votadas por el pueblo y a adoctrinar al catalanismo independentista.

user Un ciudadano harto de manipulaciones | Hace más de 10 años

Los conspiradores catalanistas, no se han enterado que: 1. Hecho es que: La Universidad Luliana de Mallorca es una de las más antiguas del actual territorio español y data de 1483 a 1692. *Los jurados de Mallorca tomaron la iniciativa. Era 1480 y elevaban a Fernando El Católico la petición de promover la docencia luliana en la Isla con la creación de un Estudio General. Una escuela de enseñanza superior que graduara bachilleres y doctores en Arte y Teología con títulos válidos en todo el mundo siempre que contaran con la licencia y aprobación del Papa. 2. Hecho es que: La Universidad de Barcelona tiene su origen en el año 1760. Con anterioridad la ciudad sólo dispone de varias escuelas civiles y eclesiásticas. Y esos pollos verdes llaman libertad a IMPONER un dialecto de la occitano que se hablaba en los condados franceses de la Marca Hispánica -condes nombrados por el rey de Francia-. Al mallorquín propio del reino de Mallorca con una Gramática y un diccionario anterior a los del catalán. Y les duele que José Ramón Bauzá (El Libertador), haya destapado ese contubernio que se habían montado ciertos partidos del Pacte de Progres con sindicatos y mercenarios de CIU y ERC.

user cherry | Hace más de 10 años

i am Mrs cherry Johnson from CANADA,i want to testify of the good work of DR FRANK in my life,i lost my husband to a prostitute who vow to take him away from me by all means. i was confused never to know what to do until this faithful day a friend of mine called me that there is a man who can solve my problem immediately,i contacted him and he told me that my husband will come begging on his knees believe it or not on that same day he promise me my husband came to the house after 6months begging me to accept him back,so whatever your situation may look like just email the below address: BLACKSPIRITSTEMPE@GMAIL.COM