user Luis | Hace más de 3 años

Multas ya para quien no haga uso de la mascarilla cuando es preciso. En la calle veo mucho pasotismo, gente que se cruza contigo a medio metro sin llevar mascarilla.

user Oliver | Hace más de 3 años

Ya podéis ampliar la noticia. Ya son 7 infectados. Y que estaba controlado decían. Y que no tenían contacto estrecho con nadie decían. Y no hay más afectados decían. Podemos dar por hecho que el seguimiento que supuestamente se hace aquí es todo menos eficaz....

user Fueron los extraterrestres | Hace más de 3 años

A no preocuparse. Extraterrestres aterrizaron, inocularon a esta pobre gente, ya fueron detectados y aislados y NO hay nadie más con el virus.

user La pela es la pela | Hace más de 3 años

Muy fácil, si lo dicen el viernes la gente hubiera anulado su viaje a ibiza el fin de semana.....

user Pitiuso | Hace más de 3 años

La pregunta es: ¿ Por que no se ocultó antes y ahora si?

user maria | Hace más de 3 años

no veo la necesidad de vacuna cuando han habido mas casos de personas curadas que han superado el virus, que muertes x el, esa personas lo han superado sin necesidad de vacunarse y menos con una vacuna experimental sin saber los efectos adveros, quien quiera vacunarse k lo haga yo seguro k no. es todo contlol del gobierno.

user A Vicente | Hace más de 3 años

El uso de mascarillas es obligatorio en espacios públicos. Es decir, en todas partes menos en tu casa. Otra cosa es que la gente pase completamente de usarlas debidamente cada vez que sale a la calle.

user Damian | Hace más de 3 años

Brotes habrá seguro, y muy probablemente se tratará de ocultar, porque aquí se vive del turismo. ¿Sino que pasará con los millones que el Gobierno se ha gastado en vender la isla como destino seguro?. Yo no le creo a nadie., y lo único seguro es tomar tus propias precauciones. Buen verano.

user Vicente | Hace más de 3 años

Para combatir al virus de momento lo más positivo es la mascarilla pero nadie la lleva por negligencia del gobierno porno hacerlo por obligación y así nos va y el rebrote va a ser gordo

user Juanjo | Hace más de 3 años

Es grave, pero no Èbola, ni gripe del '18. En 2018, 200 baleares se fueron por gripe (vacunas y siglos aquí). La gestión es el problema, y no la gente. Es el pánico de telediario y políticos. En enfermedades contagiosas graves, la mayor parte de contagios de sanitarios son al manipular EPIS (0 Medicina Interna Covid Ibiza). Se supone mínima diferencia entre mascarilla y máscara facial, ¡Y sin descontar a los portadores de gafas! (PNAS, Zhang, discutido). Es un hecho las lágrimas como vía (AIM Colavita, Lapa..). Es un hecho tocarse la cara. Es un hecho la acción del exterior (DHS sunlight). 30/01/20, OMS, Distancia Social. Aislamiento grupos riesgo, Detección, como Islandia, Alemania. España=Edad Media=Cuarentena indiscriminada=Curva en pico. Y ahora, los borregos que no leen, acojonados. ¿Peligrosidad de esos contagios? ¿Muertos por los malvados que pone la tele?... ¿Muertos colaterales? Miles.Investigad. El virus vino para quedarse. Avis y G.Riesgo, Máscara, resto, DS y manos, Prou.