user mallorqui | Hace más de 10 años

Yo alucino con los comentarios que estos individuos fueron expulsados de españa ilegalmente, como que su entrada la hubiesen hecho de manera legal, ya estoy arto de ver como la mayoria que entran, se dedican a trapicheo de drogas, ir de chulos con sus prostitutas degradar barriadas donde se plantan en pisos patera etc, por uno que se busca la vida como dios manda, 99 % lo hacen de forma ilicita. y que me llamen racista y lo que quieran pero es la puñetera verdad.

user Kilos | Hace más de 10 años

Yo pondría un foso con cocodrilos. Es broma, pero la frontera no puede ser barra libre para todo aquel que quiera venir. Que así nos han dejado el patio, con tantos derechos y cosas gratis, y con su droga y delincuencia.

user 13TV Episcopal | Hace más de 10 años

Creo las ONG y los que quieren todos los negros entrada libre,lo mas logico seria esas ONG se los llevaran a su casa y pagaran los gastos de la SS.

user karrat | Hace más de 10 años

tranquilos el tiempo pone a cada uno en su sitio,todo llega 1mundo!!!!!!!!

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Y Marruecos, que hace? supongo que el país moro debe ser la diferencia entre el primer y el tercer mundo y les interesa que haya lo que hay

user josep | Hace más de 10 años

¿Y cual es el problema? ¿es que alguien se los va a llevar a su casa y los va a mantener? no se amos hipocritas.

user 2014 | Hace más de 10 años

ya no dan pena , ya sabemos lo que vienen a hacer .

user vale | Hace más de 10 años

Pues es la mejor medida. Si cada vez que saltan y violan la frontera, acto seguido se devolviese a Marruecos, tendríamos el problema resuelto. No se puede admitir ni la violación de una frontera ni la llegada de inmigrantes ilegales. Se ayuda en sus países de origen, cosa que pocas ong o las NNUU hacen. No es aquí su solución, ya vemos que hacen una vez en Europa, no es vida. Se soluciona en su país, forzando a través de la economía y ayuda técnica a que se acabe con regímenes corruptos y dictatoriales.

user ojo critico | Hace más de 10 años

Si en España sólo se permitiera la entrada de inmigrantes con un contrato de trabajo previo y se expulsara a los ilegales todo iría mejor. Pero antes a los españoles no se nos tendrían que caer los anillos para aceptar según que trabajos ni los empresarios deberían contratar mano de obra barata o ilegal para lucrarse y explotar a la gente como hace 200 años a los esclavos.

user PAPI | Hace más de 10 años

Aver,por muchas medidas restrictivas y de seguridad que pongan,no pararan estas avalanchas,esta gente no tiene miedo a la muerte,porque ya estan "muertos",buscan sobrevivir a toda costa y a cualquier precio,lo unico que temen y lo unico que los disuadiria de intentarlo,es que los devuelvan a su tierra,al infierno.Tal como entran,enviarlos de vuelta,eso seria la unica medida efectiva.