user Artur Tur Tur | Hace más de 3 años

A qui diu que es lloguers a Eivissa són cars, li dic que si fos ver estarien tots es pisos buits. Si s'acaben llogant tots, vol dir que es preu és just. Això no és Extremadura, "la demanda es la que manda". A Eivissa hi ha molta demanda.

user Roky | Hace más de 3 años

No entréis al trapo con el mamarracho de shankhunt. Solo quiere provocar. No le deis el gusto. Esta resentido porque es un pintamonas que si se va de ibiza no ganaría ni para vivir, y viviendo en ibiza gana para vivir pero paga un alquiler muy caro y no le da para más.

user Skankhunt | Hace más de 3 años

Tampoco es que quiero que los que viven de las rentas trabajen por que no sirven de mucho. Con que vivan tranquilos en sus casas con el ingreso mínimo vital y las mismas ayudas que dan a los inmigrantes que ellos dicen que son muchas ya bastaría

user Planells | Hace más de 3 años

A los fachas les dices que se pongan a trabajar y de te echan al cuello. ¡Que trabaje el proletariado! Por cierto, a ver si la gente de Periódico pone otra foto, que es la cuarta noticia que leo con la misma foto

user Uno de aquí | Hace más de 3 años

@Skankhunt, te digo lo mismo que en otros comentarios. Mejor háztelo mirar..

user A "Skankhunt" | Hace más de 3 años

Te recuerdo que hay lugares mucho más baratos que Eivissa, en España. O si quieres meterte de gorra, métete en casa del responsable de tu abuso, pero no se lo hagas pagar a una familia inocente que no tiene culpa de tus problemas. ¿No te parece?

user Skan | Hace más de 3 años

Ya no te envía dinero tu madre?

user desamparados | Hace más de 3 años

Con gobiernos socialcomunistas y tambien con el PP es lo que ocurre y lo que seguira ocurriendo si la gente no se pone las pilas. Hay que empezar a exigir que del mismo modo que Hacienda te pone la pistola en la sien para que pagues y no te perdona con los okupas pase lo mismo desde el minuto uno.Donde no hay justicia acaba por imponerse mas tarde o mas pronto la justicia por si mismo. Sa Llei Pagesa debe volver cuanto antes.

user Skankhunt | Hace más de 3 años

Si a alguien se le pueden cruzar los cables por que le okupan su segunda vivienda imagina el que queda en la calle por no poder pagar un precio abusivo que le puede pasar

user Okupas protegidos | Hace más de 3 años

Mientras la Ley siga protegiendo tanto al okupa, esto seguirá en aumento. Es al propietario a quien hay que proteger, que es quien paga. Si seguimos así, algún día se le cruzarán los cables a alguien que ya esté cansado, y podemos tener una desgracia. Puede ocurrir algo terrible, porque la paciencia tiene un límite.