user vaya tela | Hace más de 3 años

muy en la linea del pp de santa eulalia, el centro de santa eulalia muy cuidadito y mucha propaganda y achada, pero los que viven en otras zonas del municipio tienen que sufrir suciedad, ruidos, etc Y la limpieza de dentro de santa eulalia se debe en gran parte a los propios comerciantes que limpian el trozo de acera enfrente de sus negocios que si tuvieran que esperar que se encargara el ayuntamiento....

user me representan | Hace más de 3 años

ya era ora que el psoe en santa eulala metiera caña que antes ni se sabia de ellos

user oposición ciega | Hace más de 3 años

Que poco trabajo que tiene el PSOE, revisar alcantarillas, contar colillas, vigilar horas a ver si ve pasar un ratón... si sus integrantes fuesen gente con un mínimo de formación y sentido común meterían caña donde hay que meterla, pero eso es pedir mucho. Santa Eularia sigue sin oposición, nada nuevo bajo el sol.

user albert | Hace más de 3 años

Hablamos de la zona del Bfit, central electrica....?????? Allí esta limpio, no??? porque no denunciaís los mismo pero de los ayuntamientos donde gobernaís???? Que aburridos os veo... Dimitan por el bien de santa eulalia

user avore | Hace más de 3 años

Casi el 40% de los votos de siesta va a podemos... así que ya os podéis imaginar las ganas que tiene el gobierno del pueblo de arreglarles algo.

user David | Hace más de 3 años

Por allí no pasa un barrendero desde hace mil años

user DEMOCRATICO | Hace más de 3 años

Vamos a ver, furgoneta de la empresa INTEGRA2, y otra que con el numero de bastidor se sabe quien es el dueño, luego se le aplica " abandono de vehículo en zona pública " y les cae una infracción buena buena. y a parte la retirada de la grúa,, no es tan difícil

user NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO | Hace más de 3 años

El dinero que se destina al ingreso mínimo vital IMV se podría destinar a adecentar y limpiar los puntos negros de la isla, también se podrían mandar a las personas que lo cobran a hacer algo por la comunidad. Del dinero de la ECOTASA ya ni hablamos.

user Rosa | Hace más de 3 años

Deplorable la situación de esos vecinos, mi solidaridad y la de todos mis vecinos de Siesta. Ya sería hora de que todos los habitantes del municipio tuviéramos los mismos derechos, al igual que tenemos las mismas obligaciones.

user Maria | Hace más de 3 años

Terrible lo de los vecinos de Can Negre, que obviamente pagan sus impuestos igual que los que vivimos en el carrer Sant Jaume del centro del pueblo, y no por padecer un entorno en condiciones de barrio tercermundista se les debe de hacer descuento en los mismos.