user TdX | Hace más de 3 años

Así eliminan a muchos que optarán al puesto, dejando el camino más libre para alguien en particular.

user Eva | Hace más de 3 años

Yo lo que veo excesivo es el número de arquitectos que están en la administración en puestos que deberían desempeñar ingenieros, geógrafos, titulados en ciencias ambientales, etc...es una barbaridad cómo han desarrollado sus "tentáculos" en la administración, es que estan en todo, incluso aunque no sepan de nada...increíble...¿qué sabe un arquitecto de planificación territorial? nada, ¿qué sabe un arquitecto de un estudio de evaluación ambiental? nada, ¿qué sabe un arquitecto de una estructura de un edificio, de un diseño de una vía urbana, o de un acceso a un aparcamiento, radios de giro, etc.? pues nada...así nos va...

user Amanda | Hace más de 3 años

Puf sera per el seu cousi o el seu nebot

user Pep | Hace más de 3 años

El catalán es un dialecto del castellano dejemos lo así y vuelvan todos al trabajo pandilla de quejicas. deu meu

user pep | Hace más de 3 años

El ibicenco y el catalan solo son lo mismo cuando conviene a los catalanistas.A la hora de la verdad el ibicenco no existe.

user Peret | Hace más de 3 años

Pere..tu qui ets en Pere Bambo?

user Verro de Sant Miquel | Hace más de 3 años

Si el ibicenco no es catalán, el "andalú" no es castellano, ¿Verdad? Cuánta ignorancia. Que alguien me explique de dónde ha salido "s'eivissenc". ¿Los ibicencos aparecieron por generación espontánea hablando "eivissenc"? Joé, picha, que er gaditano no és epañó. Y los canarios hablan canario, ¿verdad? Nada que ver con la lengua castellana. Y los australianos no hablan inglés, sino australiano. Hay que volver a estudiar HISTORIA porque te da el conocimiento de quiénes somos y de dónde venimos. Venga idò, tots a repassar s'història d'Eivissa.

user pep | Hace más de 3 años

Lo que se deberia exigir es que hablen ibicenco que esta al borde de la extincion,para que hablen catalan mejor que hablen ingles que sera mucho mas util.

user Edithibiza | Hace más de 3 años

Estupendo, tmb sería maravilloso que exigieran que los empleados públicos sean , si ocupan un puesto cara al público, eficientes empaticos y te faciliten la gestión de los trámites y no convertir la experiencia en una pesada gincana. X sumar digo...

user Hrni | Hace más de 3 años

Tuve que ir a una gestoría en Ibiza, y un chico muy amable trabajaba allí, por teléfono hablaba un ibicenco o catalán fluido... Llego una familia alemana, y como no, hablaban en inglés impoluto y algo de español, era de vergüenza ajena que el pobre empleado no entendía ni papa de inglés, antes que yo otra alma cándida que estaba esperando para hacer algún trámite hizo de intérprete, la mirada que nos echamos fue de... vaya panorama, con la de extranjeros que deben venir aquí a resolver trámites. Aquí el interés no es la excelencia, es otro bien distinto, en Cataluña ya ha pasado toda la administración pública está blindada por los suyos, aquí buscan emular el modelo.