user Memo | Hace más de 3 años

A estos les mandaba a la legión que los levanten a mamporro

user Marian | Hace más de 3 años

Con la de mascarillas bonitas que venden por ahí seguro que habrá alguna marca que diseñe una mascarillas de diseño ibicenco. No sé si os habéis fijado pero en la foto casi todos van con look ibicenco. Es de risa lo que hace la gente para evitar la molestia de llevar mascarilla y que no le vaya a juego con el bolso. en fin, las mascarillas de abbacino, o Atosa seguro que les gustan a alguna de esas. Espero que cambien de idea... este año no creo que vaya a Ibiza.

user Anónimo | Hace más de 3 años

Cuando nos vuelvan a confinar espero que dejéis vuestras casas de campo y vuestros chalets a la gente que vive con niños en pisos pequeños y SI se pone mascarilla .

user Me pregunto | Hace más de 3 años

Lo que no entiendo es por qué no fueron a Cala Jondal a manifestarse... si son de los que van alli no a p.bossa.

user Raquel | Hace más de 3 años

Qué egoísmo. Tampoco había ningún caso en España antes de empezar esta catástrofe, y a los 3 meses tenemos 50.000 muertos. Llegan multitud de turistas y basta un solo caso para desencadenar una hecatombe. No se han enterado de nada. El virusno ha cambiado. El virus está suelto. No hay inmunidad. Egoístas y frívolos

user Arri, sooo. | Hace más de 3 años

Alberto, por favor, luego me lo presentas, que tambien tengo ganas de hablar con él.

user Vox? | Hace más de 3 años

Jo crec que són es mateixos de VOX que es van manifestar fa poc amb es seus cotxes!

user empatia zero | Hace más de 3 años

Cuando la UCI esté completa como sucedió en abril y mayo espero que esa gente pase a fregar con lejía los pasillos par echar un cable . Vividores del ERTE que por ellos mejor que volvamos a la fase 0 así no hay que trabajar

user Una ibicenca | Hace más de 3 años

Es de vergüenza que se permitan este tipo de manifestaciones irrespetuosas, ¿que Tipo de educación les están dando a esos niños que llevan de la mano ?. Falta de respeto hacia los demás, sin mascarillas , sin distancia de seguridad, molestando a la gente en la playa .

user pagesa | Hace más de 3 años

irrespetuosos, sinvergüenzas..... yo estaba en la playa cuando han pasado todos esta panda de iluminados, perroflautas, sin guardar las distancias de seguridad, han pasado a un palmo de nosotros, nos han llenado la toalla de arena, y nos hemos tenido que quitar, porque nos invadían.... todos ellos luciendo sus galas, parece que ninguno de estos tiene gente mayor en su familia, ni personas de riesgo. Deberían multarles por poner en peligro a todas las personas que estábamos allí. No daba crédito a lo que estaba viendo... los ponía a trabajar en el hospital sin mascarillas, como ellos piden.