user dona | Hace más de 3 años

pues si, teneis toda la razon. Los taxistas piratas son los unicos responsables del 23% de economia sumergida en Baleares.

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

Toma y daca, por qué motivo se defiende a delincuentes acusando a los que al menos pagan tasas (4000€ anuales)+IRPF+Seguridad Social de autónomo+Seguridad Social asalariados+Nóminas asalariados+Vehículo ó vehículo adaptado para minusválidos(+7500€ aprox.)+licencias de uso (emisora). Para qué gastar más energía en justificaciones simplonas que los descerebrados como Dona no llegan a entender, ni en septiembre recupera asignatura de civismo. Cómo arreglar el problema, cómo solventar la denuncia-retirada del vehículo-declaración de insolvencia(o ni eso si es extranjero)-vuelta a delinquir, esas puertas giratorias que nos han facilitado la justicia-democracia en nuestro país, ahí es donde debemos dirigir las energías. Dejad que los perros(y pido perdón a los cánidos)ladren, nosotros a trabajar e informar a las autoridades de las ilegalidades que observemos(con seguridad).

user A Dona | Hace más de 3 años

Dona,,, El pirata nos roba a tod@s,, no a los taxistas únicamente..

user dona | Hace más de 3 años

@ piratas cuando ya no se tienen argumentos frente a la evidencia se empieza a ofender. Ya que estamos en el tema, como sois ciudadanos modelos recomiendo declar todo hasta el ultimo centimo porque como todos sabemos ahora mas que nunca la sanidad necesita recursos. Un caluroso saludo.

user Piratas | Hace más de 3 años

Madre mía, que pena. No lo entiende ni con ejemplos para niños. Pues nada, que te parezca lo que te parezca es lo que hay. Yo ya me rindo en que entiendas nada.

user dona | Hace más de 3 años

@pirata si soy yo el primero en robar no puedo quejarme que me roben.

user Piratas | Hace más de 3 años

@dona; Te equivocas. Hipocresía sería si se quejarán de los piratas únicamente porque no pagan impuestos. Que se quejen de que los piratas les quitan trabajo sin tener la correspondiente licencia no es ninguna hipocresía, ya que ellos sí que tienen esa licencia y la han pagado. Te vuelvo a poner un ejemplo a tu nivel de comprensión, es como si tú cobrarás en negro, yo te robara y si me denuncias te dijera que eres una hipócrita.

user T.Planells | Hace más de 3 años

milers de sous que guanyeu els taxistes, que no respectau als vostres asalariats i els explotau... i us queixeu dels pirates quan valtrus sou pitjor

user dona | Hace más de 3 años

@piratas lo que me molesta a mi es que todo el mundo a mirar que hacen de malo los demas cuando sois lo primeros en hacer practicas ilegales. Antes de pretender que se respeten las normas empezar a actuar segun las normas. Que los taxista cobren mas que yo no me importa, lo que me importa es que yo tenga que pagar IRPF hasta el ultimo centimo que me entra mientras hay categorias como por ejemplo los taxista que hacer la mayor parte en negro y luego van a profesar justicia en contra de los taxis ilegales. Profesar de una manera y actuar de otra en el diccionario se llama HIPOCRESÍA.

user Ines | Hace más de 3 años

RESENTIDO. Eso es falso. Te sugiero que compres un reloj porque la nocion del tiempo no es lo tuyo.