user Susita | Hace más de 3 años

Es un iluminado que vive en una cueva

user Un caballa en Baleares | Hace más de 3 años

Está prohibido acampar, hacer fogatas en época estival, aparcar en zona pública utilizando los utensilios de la caravana, el consumo o manipulación de drogas en zona pública, las fiestas ilegales en locales y ahora en viviendas, transitar sin mascarillas, el transporte ilegal, etc.. etc... etc.. me parece perfecto si conllevan denuncia ,, igual que esta mañana, junto al campo de fútbol de Can Misses, la Policía Local, denunciando a todas las auto-caravanas.. PERFECTO

user Pep | Hace más de 3 años

Todo está prohibido pero apenas nada se sanciona, ahora ve tu e incumple una sola ley, a ver is te salvas.! No estamos todos dentro del mismo saco.! eso de que la ley es igual para todos tururú.!

user Luis | Hace más de 3 años

Seguro que son los mismos que nos llaman "aborregados" a los demás por cumplir la ley.

user Ana | Hace más de 3 años

¿Pero qué acampados ni qué milongas?...está prohibido acampar, está prohibido encender fuego, encima estaban en zona de costas, en zona foretal...es que son todo faltas delictivas...y qué ha pasado? nada...cómo siempre... Sanción ejemplar, inmovilizar vehículos y a pagar los gastos de los medios de extinción. Para empezar este año más qué nunca NO debería haber entrado ni 1 Caravana! En Eivissa no tiene ni las dimensiones ni los equipamientos necesarios para este tipo de turismo (aunque todos sabemos qué los qué vienen aquí en caranava NO son turistas)...entonces por qué narices han entrado? por qué se permite?? ¿Consell os pondréis a trabajar en algo de una vez o solo estais mirando musarañas?

user Alberto | Hace más de 3 años

No más campamentos ilegales desde Cala Llentia hasta Punta De Sa Pedrera . . todos lo ven y nadie hace nada . . este turismo basura que solo contamina y no deja dinero no sirve a la isla

user vileru | Hace más de 3 años

Con lo fácil que sería hacer una ley para que no entrara ninguna furgoneta sospechosa (sin itv...) o caravana por vía marítima.Si está prohibido acampar, y además no hay ningún camping para caravanas en la isla, pues que no entre ninguna y punto final.

user Kona | Hace más de 3 años

Imagino que los costes de la operación y medios aereos van por la cuenta de los campistas?

user Ud | Hace más de 3 años

No entiendo esta gente! En el bosque de cala conta hacia la torre me estoy peleando Cada día con algunas que acampan ahí... ellos dicen que prefieren la naturaleza... y mientras lo estropean! Que cierren el acceso hacia la torre ya!

user Pep | Hace más de 3 años

Yo no entiendo por qué, estando como está prohibido acampar y vivir a la bartola dentro de furgones y caravanas, se llena cada verano la isla de estos vehículos. Y mucho menos como se permite que se haga en lugares tan sensibles como este, porque no es lo mismo que se preparen la cena en un bosque virgen de cala Bassa que en el parking des Gorg.