user @Mary Mary | Hace más de 10 años

Las personas limpias, no? Las que limpian dinero negro les gustan al PP.

user Yo misma | Hace más de 10 años

@Atea. Me paso tus deseos por donde yo me sé. Y si me ocurriera sé perfectamente lo que tendría que hacer. Y la decisión no la tomaría Gallardón, ni un cardenal, ni uno de una secta provida...

user Mary Mary Mary | Hace más de 10 años

No sé, Mary Mary, pregúntale a De Santos lo que le atrae sexualmente a algunos del PP.

user ¡Se puede ser farfollas! | Hace más de 10 años

Juasjuasjuas. ¡Hitler de izquierdas! Juasjuasjuas. Pues si tienes bemoles te vas a un mitín de neonazis, te subes a la tarima y se lo cuentas. Juasjuasjuas. Mira que se puede ser analfabeto. Te van a dejar la cara como el mapa de los Monegros, por tolosabo. Juasjuasjuas.

user a más de lo mismo | Hace más de 10 años

Algunos ejemplos de dictadores socialistas y comunistas para que se te caiga la cara de vergüenza. Todos de izquierdas: Primero, Hitler era líder del partido nacional socialista, que por mucho que intentéis que parezca de derechas nunca lo fue. Y luego vuestros amados Stalin, Lenin y los líderes de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, Fidel Castro, los alcaldes y concejales nacional socialistas de Eta, Maduro (que tiene a Venezuela sometida al hambre y a la miseria), el chaval tolerante de Corea del Norte, Mao y El Partido comunista chino...Es que es interminable. MIllones de asesinatos en sus manos.

user A Liz | Hace más de 10 años

Liz, per favor... per dir aquestes asenades valdria més que estiguéssis calladeta. En bec tancat no entren borinots.

user Mary Mary | Hace más de 10 años

Tranquila Mary, esa posibilidad terrible de verte obligada a abortar porque te ha preñado uno del PP, es mas que lejana e improbable. No corres riesgo alguno porque he escuchado por ahi, que lo que atrae sexualmente en primer lugar a la gente del PP es la gente limpia, que se ducha y se peina todos los dias. Asi que tu tranqui, como no te hagan el favor los de las esquerras que tienen menos escrupulos, mal te veras en la tesitura de abortar.

user Para Mary | Hace más de 10 años

¡Ostras! Entonces según tu lógica Gallardón es un cardenal, Cospedal que tuvo un hijo por inseminacion artificial y era separada es una monja de clausura y Soraya Saenz de Santamaría que sólo se ha casado por lo civil es abadesa de un convento. Estos son los que van a aprobar la ley. Con todos mis respetos por la vida privada de esta gente y los cardenales, monjas y abadesas.

user Mary | Hace más de 10 años

No diguis dois. Per cert, cap home, i menys un capellà m'han de dir el que he der amb el meu cos.

user Para Mary | Hace más de 10 años

Mary, a ver, guapa: A lo mejor lo que a ti te pondria a cien seria casarte o rejuntarte con un musulmán, al que tendrías que quitar la chilaba cuando llega a casa, estar obligada a hacer todas las tareas del hogar (nada de compartirlas a partes iguales como se usa por aquí), a llevar velo por la calle y pantalones y manga larga, a no hablar con ningún hombre que no sea pariente tuyo, a no poder lucir tipazo en la playa, a parir 3 ó 4 críos o los que Alá os enviase, a no poder incorporarte al mundo laboral (por supuesto), etc. Lo digo porque debes ser de las/los que creen que todos los del PP son católicos practicantes y que ser del PP y anti-abortista es lo mismo.