user rafaler pagès | Hace más de 3 años

Para Perogrullo, de acuerdo en todo, pero las garantías no son policiales, sino judiciales, con lo que el juez de oficio que recibe a estos criminales, lo que suele hacer es al no haber cometido un delito sexual, violencia de género u homicidio, dejarlo en libertad sin fianza, porque sabe que no tienen un chavo. Efecto llamada a los criminales de todo el mundo, posiblemente, pero al final la ley caerá, y por favor, dejemos hacer a la policía, de héroes está lleno el cementerio como suelen decir. Aguantan lo que no está escrito (mejor lo que está escrito por Ley) y están muy hartos, basta ver que en cuanto describes al ladrón, agresor, etcétera, directamente van a su casa o escondite a buscarlos porque son harto conocidos de las autoridades policiales. Leyes son las que hay que cambiar, no atacar a las instituciones que nos representan.

user Vicente | Hace más de 3 años

No pasa nada , mañana otra vez a la calle y pasado otro robo, VERGUENZA DE PAIS

user Fany | Hace más de 3 años

Luego quieren que creamos en la justicia

user Vaya tela!!! | Hace más de 3 años

¿Hasta cuándo hay que aguantar que esta gentuza campe a sus anchas? ¿Cuántas agresiones faltan para que vayan a la cárcel? Por favor!!!...un poco de seriedad, por favor !!!

user Un calamar en su tinta | Hace más de 3 años

La semana que viene otra! N°4... Olé!

user Eneko | Hace más de 3 años

Espero, que esta vez si..entre en chirona. Vaya gentuza!

user Joan | Hace más de 3 años

seguimos sin tener datos y fotografias de estos delincuentes. Increible.

user Esto es un paraíso | Hace más de 3 años

Hay que reconocer que esto es un paraíso. ¿En qué otro país del mundo te permiten que agredas y robes una y otra vez y puedas seguir viviendo a Cuerpo de Rey sabiendo que no te va a pasar nada? Esto es un reclamo para que sigan viniendo de todos los rincones del mundo.

user Todo pasa factura | Hace más de 3 años

@a perogrullo; A veces eso de que no entren en prisión y reincidan es más efectivo. Hay muchos que entran a la primera a cumplir 2 años y entre una cosa y otra antes del año ya están de permisos y al nada de tercer grado, luego reinciden, entran para otro año y a los meses fuera de nuevo, y así las estancias en prisión se les hacen como unas vacaciones y es un nunca acabar. En cambio se de otros que los pillaban y libertad con cargos, a la semana lo mismo, al mes lo mismo, y así varias veces hasta el punto de sentirse impunes. Luego llegaba el día en que les venía todo de golpe y zas, 9 o 10 años a la sombra. Y así la mayoría sí que escarmientan.

user Llorenso | Hace más de 3 años

FOTO Y NOMBRS DEL JUEZ ,,,cómplice de estos delincuentes,,,deben ser familiares suyos