user Un anónimo | Hace más de 3 años

Bueno, ojalá la gente viera la cantidad de vuelos internacionales que están llegando a Ibiza y todos llenos, que vieran con sus propios ojos cómo se congestiona la zona de llegadas, que no se está haciendo un control debido de pasajeros internacionales, y ya no hablemos de los vuelos nacionales, esos ya ni se controlan. Y no hablemos tampoco de los Jet privados, esos ningún tipo de control, cero, y este año vienen muchos más vuelos privados que años anteriores. Le doy todos mis ánimos a los trabajadores del aeropuerto, y mucha fuerza, veo cada día cómo están expuestos, y ahí no pueden hacer uso de EPIS, lo único que les cubre es una mascarilla que llevan durante horas. Los cristales no les sirven de nada, no cubren lo suficiente. Los veo a diario tocar todo: pasaportes de todas las nacionalidades, pasajeros que se quitan la mascarilla y no respetan la distancia, equipajes, etc. Y allí en el aeropuerto no se puede abrir una ventana para que corra el aire. Mucho ánimo

user Pep | Hace más de 3 años

Estamos viendo llegar de vuelos internacionales a diario, pasajeros internacionales que se saltan el control, y pasan directamente por las puertas de pasajeros españoles por donde no hay ningún tipo de control. Es una vergüenza las medidas que se están tomando. No se controla nada, todo para dentro.

user EsPere | Hace más de 3 años

Vale la pena la molestia de llevar mascarilla para evitar contagiar, no sé si el hacer PCR a los que llegan serviría o no, pero, al igual que la mascarilla, sería dar mayor seguridad de no contagiar, pero lo que sí sé, es que sería muy peligroso que los del Ocio de Ibiza y demás empresarios, a los que solo les importa la "pasta", lograsen que las autoridades les dejasen ampliar horarios, aforos y así aumentar el número de descontrolados poniendo en peligro el desarrollo del turismo que hemos conseguido en estos días

user Hsuak | Hace más de 3 años

Para que nos vale el consell? En que mejoran nuestras vidas? No son capaces de poner ellos medios en el aeropuerto, los alquileres por las nubes y casi sin inspecciones, las carreteras fatal, delincuentes todos los veranos. Por mi que desaparezcan

user Pedro | Hace más de 3 años

Ayer en el hiper centro de la calle san juan en sta eulalia no llevaba mascarilla la cajera, y las compañeras colgando del cuello o con la nariz fuera. Así como entré y lo vi, salí sin comprar.

user Oliver | Hace más de 3 años

Pido que se controle primero el uso de la mascarilla. Tanto que se les llena la boca de que hay una campaña informativa y desde el lunes se multará. Avd pedro Matutes Noguera... Ni en el súper al lado de twiins, ni en los alquileres de coches ni el tiquetero llevan la mascarilla. La policía local se pasea en su furgoneta y ni parado en el semaforo llaman la atención a los 5 que han pasado por su lado sin mascarilla. Como van a multar a nadie si ni siquiera dicen nada a nadie?

user marisa | Hace más de 3 años

Estoy completamente de acuerdo con el Consell y con el Gobern. No abrir el west end y otros bares de Sant Antoni, supone cuidar a los ciudadanos para que no se contagien con los turistas de borrachera y drogas. La mayoría no llevan mascarilla o la llevan colgada del brazo. Por otro lado tengo que decir que el PP está criticando la privatización o externalización como ellos le llaman de S. Josep cuando ellos privatizaron : cocina,técnicos,lavandería, cafeterías y demás en el Hospital Can Misses. Falsedad es la característica del partido del PP

user Que desastre | Hace más de 3 años

Exacto, bolivariano. Mejor poner los enfermos contra la pared y a la cuneta como hacían otros, no? Si el mismo pueblo no hace caso a los consejos habrá que obligarles. O que creen que hubieran hecho PP o VOX? Si dicen que el gobierno obliga a la mascarilla como Venezuela entonces mejor no hacer nada como Bolsonaro, verdad.....?

user ... | Hace más de 3 años

este gobierno es capaz de tropezar con la misma piedra cien veces y ya parece que hasta no les importaria que se volviera el estado de alarma en plan bolivariano total. Tan dificil es controlar los que vienen en avion o barco de regiones con contagiados de hasta debajo de las piedras?? Increible Pedrin.

user Hay que ser consecuentes | Hace más de 3 años

Teniendo en cuenta cómo está la situación, opino que se ha abierto la circulación de personas sin las medidas necesarias. Sobretodo en cuanto a test en origen, y sintiendolo mucho, si no es viable, es mejor decir directamente que este es un verano de proximidad, de desplazamientos por la zona de residencia. A día de hoy, veo mucho riesgo por la laxitud de las medidas y por la irresponsabilidad de muchas personas carentes de un mínimo de disciplina social y respeto hacia los demás.