user Coronel Tapioca | Hace más de 3 años

Quien no tiene en comunidad de vecinos a algún moroso que no paga las cuotas?., Quien no tiene en su edificio a algún propietario que se dedica a alquilar la vivienda a los guiris en verano?., quien, en su entorno más cercano, no conoce a alguien que se dedica a hacerle la vida imposible al resto de conocidos. Con los compañeros de trabajo mejor no hablar.

user Apoyo a autocaravanistas, no a incivicos | Hace más de 3 años

No se debe generalizar ni crucificar sin más. Soy autocaravanista ibicenco desde hace 25 años. Nunca he ido a campings porque busco la naturaleza. Lo que no me gasto en hoteles cuando viajó lo gasto con creces en hoteles en restaurantes. Hay muchos turistas que viajan así y son tan buenos como otros cualquiera. Con los autocaravanistas pasa como con todas las personas, las hay buenas, regulares y malas. Dicho esto, estoy de acuerdo y creo que todo autocaravanista "bueno" está de acuerdo en no permitir el incivismo sea del tipo que sea, sea autocaravanista o no. Hacne falta menos haters y menos viejas del visillo y pensar más antes de generalizar y prohibir todo y tanto.

user Max | Hace más de 3 años

Casi todo en España ahora es ilegal. Eso es lo que obtienes cuando te sientas y dejas que el gobierno te quite todas tus libertades. Levántate y no digas más o mira cómo regresan los días de Franco.

user Al de abajo, el del desastre | Hace más de 3 años

Qué pasa? Que trabajas de comercial para alguno de los campings?

user Que desastre | Hace más de 3 años

Loli, en que isla vives? En ibiza hay 2 camping legales. Lo que no les da la gana de usarlos (y pagarlos) es otra. Yo estaría de acuerdo que sólo se dejan entrar a caravanas que tienen billete de barco de ida y vuelta y una reserva en uno de los camping.

user Megalodon | Hace más de 3 años

El asentamiento en medio del campo en Can Misses todos los fines de semana con furgonetas blancas, un generador, un foco que se ve a varios kilómetros, fiestas hasta altas horas de la noche y mucha gente sin mascarillas, que ehhhh ? de rositas.....!!!!! Haber si estamos para todos.

user Yo mismo | Hace más de 3 años

Esto de no existir áreas de estacionamiento y acampada para caravanas y autocaravanas me suena a intereses creados, que sólo benefician a ciertos sectores. Con la ITV ocurre lo mismo. Siempre son intereses que sólo benefician a los de siempre. Con los campins ya ni hablamos.

user Hsuak | Hace más de 3 años

Lo que no es lógico que no haya ningún sitio habilitado para caravanas, como en la mayoría de sitios. Muchísimos no son turistas

user Skanthunt | Hace más de 3 años

Tambien os quejais de las caravanas? si las viviendas fueran mas economicas esto no pasaria, os lo mereceis, en puertollano un alquiler oscila entre 400 y 500 y en cintrueñigos va de 450 a 520, ido ja ho sabeu

user salchipapa | Hace más de 3 años

1- el breinkindance, 2- el crusaito, 3- el maikelyason, 4- el robocop! Lo bailan los heavies y también los frikis. Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, lo baila mi madre y también mi abuela.