user Jaime | Hace más de 8 años

Funcionarios con sus privilegios!!! Dentro de una burbuja o secta, sin criterios realistas del 2015.

user carletes | Hace más de 10 años

¿Se creen ahora que los precios de inmuebles aun están lejos de tocar fondo? Quedan muchos años de desempleo, bancos intervenidos quez no dan crédito y sobreoferta de pisos. Todo seguirá cayendo y a lo mejor España se desintegra por completo

user A "verguenza" | Hace más de 10 años

Verguenza, verguenza, ja ja ja ja ja ja ja... ¿Qué pasa, que no te funciona bien el teclado?, ja ja ja ja ja... ¡ VERGÜÜÜÜÜENZA!. üüüüüü...

user Nofre | Hace más de 10 años

Com és que aquesta notícia no va en la primera plana en la web i gairaestà amagada?

user verguenza | Hace más de 10 años

Verguenza, verguenza de tener tantos POLITICUCHOS sin formación que chupan del bote y no tienen ni la EGB.verguenza y dolor causa ver a personas trabajadoras, jovenes que intentan ser empresarios y los ametrallan con los impuestos,y no pueden seguir.pena me da el sector primario por las actitudes y la desverguenza del gobierno actual,que no les ayudan en nada.verguenza tengo de pertenecer a este pais.y pena.mucha pena.

user timba | Hace más de 10 años

El próximo informe, si sobrevive la Funcas, versará sobre la legislatura PP. Por ahora tenemos las cifras de pobreza y su evolución, del 2005 al 2011, sobretodo la leggislatura ZP.

user Warp | Hace más de 10 años

Funcas, Fundación Cajas de Ahorros... Las cajas de ahorros son culpables de mucha corrupción en el país, las que han vendido preferentes a ancianos, concedido hipotecas a parados y acribillado a comisiones a autónomos y pequeños empresarios, las que regalan baterías de cocina y televisores para ahorrarse impuestos, las que adoctrinan a los niños con "divercartillas", las que han concedido prejubilaciones ultramillonarias a sus directivos, las que han ayudado a multitud de políticos a blanquear dinero procedente de las arcas públicas. Son las antiguas Caja Madrid, CAM, Caixa Galicia, Caixa de Catalunya... y actuales Bankia, Novacaixagalicia, Banca Futura que ha habido que rescatar con un chorro de dinero salido de nuestros bolsillos, las que han conseguido hundir el país en el paro galopante, la desesperación, los deshaucios y la pobreza. Ahora estos HIPÓCRITAS vienen a decirnos que somos más pobres. No se puede ser más sinvergüenza.

user Yo | Hace más de 10 años

Fuente Funcas. Deuda pública (% PIB) 2011-----16,6 2012-----21,6 2013-----23,8 Mucho MÁS pobres y Mucho MÁS endeudados. El Señor Bauza conocedor de la situación sigue subiendo y creando tasa e impuestos. El Señor Bauza conocedor de la situación sigue endeudandonos al límite permitido. El Señor Bauza conocedor de las altas tasas de ahorro privado se pasea por la part Foran con hermosas sobrassadas para captar el voto de los que hicieron buenos pases durante la burbuja de crédito y tienen infladas las cuentas corriente. Ya sabes Borreguito a Pagar y callar, si eres pobre calla y llora.

user ExPepero | Hace más de 10 años

BOTA PP

user Tranquiiiiisss!!! | Hace más de 10 años

No se preocupen, calma!ahora Rajoy bajará los impuestos y ayudará a las familias!todo se arreglara!