user Yo mismo | Hace más de 3 años

Se suele decir que las personas "comen más con la vista que con la boca", y ellos lo saben, son especialistas en marketing, te lo ponen todo muy bonito y bien colocado para que cigas y compres. No sé si sabrán que las grandes cadenas de alimentación tienen instaladas difusores de olores que hacen que piquen cuando pasas por una zona concreta del "súper", el caso más elocuente son las secciones de panadería y pescaderia. Las apariencias, casi siempre, suelen engañar, pero el ser humano es idiota por naturaleza.

user avore | Hace más de 3 años

Y siempre está lleno. No lo entiendo, si no tienen nada de calidad, nada. Eso sí, después hay crisis, pero aquí ni dios compra en el mercado de toda la vida.

user Solidarios | Hace más de 3 años

@David; Quien ha infló los precios de los producto, provocó escasez de productos e hizo que los supermercados tuvieran que racionar el número de productos fueron los catetos insolidarios que se llevaban los productos como si no hubiese un mañana. A las 20 salgo al balcón a aplaudir pero luego voy al supermercado y me llevo todo lo que hay, el que venga detrás que se j**a.

user Yo mismo | Hace más de 3 años

Vamos a ver: hace años que vengo quejándome del MERCADO, y no sin cierta razón. Hace varios que mucho empresarios españoles, entre ellos mercadona, están comprando o arrendado tierras de cultivo en Marruecos donde las siembran con simientes de procedencia española, osea que son productos españoles cultivados en Marruecos donde la mano de obra es infinitamente más barata y sin apenas impuestos. Osea, negocio redondo.

user Juana | Hace más de 3 años

De qué producto balear habláis? Si para 4 tomates, patatas o naranjas que producimos... y cada día que pasa menos...y a precio de oro!!!

user David | Hace más de 3 años

En toda crisis hay quien se hace millonario y el dueño de Mercadona es uno de ellos. Ha inflado precios durante el confinamiento y ha racionado a sabiendas productos de primera necesidad, y no me refiero al papel higiénico o la lejía. Los limones cuestan más del doble que antes, las cerezas eran más caras que el caviar, estantes enteros vacíos y apagados mientras en los altavoces sonaba “no hay problemas de abastecimiento” y la imbecilidad del “todo va a salir bien”. Para ti, Juan Roig, desde luego que todo ha ido bien. Ha ido de perlas.

user Joan | Hace más de 3 años

El poder lo tiene el consumidor lo que pasa es que a la mayoría de los consumidores de aquí se la "pelan" los productos locales. ¿porque? En la mayoría de la veces no por el dinero sino porque el español es vago y cómodo por naturaleza. Compra lo que le den en grandes superficies. Eso si, luego a quejarse que nuestro campo esta mal.

user Garrulox | Hace más de 3 años

Saben qué político corrupto tenía en Argentina una gran extensión de limoneros,

user Llorenso | Hace más de 3 años

Os acordáis que dura el confinamiento,,,mercadona, aldi y lidl se llenaron la boca ,,y nuestros pokiticos inútiles aplaudiendo con las orejas de que iban a comprar mas producto balear ,,o mallorquin,,en este caso....y que ha pasado?,,,res, ,se la pelan los productos autóctonos

user Pedro | Hace más de 3 años

En EROSKI la mayoria es de producto balear. Un poco mas caro, pero merece la pena sin duda alguna