user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 10 años

No basta. Que sean los contratos, puestos, sueldos, pluses, complementos, y demás privilegios. Con pelos y señales, como debe ser.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

No nos hagan llorar, miren lo que decía la de colacao, que las malas hierbas está por todo el campo de abono. La comunidad Balear es un campo de abonados y minado por el poder y el tráfico de influencias de los despachos de la tarde y del día del café de trabajo. No me creo nada, porque la galeria está vacia de cuadros del poder.

user exiliado | Hace más de 10 años

Pues vale. Pero yo opino que "Política" es por definición el antónimo de "Transparencia". Ya buscarán la forma de "rodear" y hacer el arrampla, trinca y malversa de siempre.

user Iluso | Hace más de 10 años

Me pregunto ¿ Y las prebendas que puedan recibir los políticos por los contratos?....

user Manuel | Hace más de 10 años

Si s'eliminen diputats del parlament, sempre sortiran guanyant els mateixos PPSOE, és sa trampa que s'han inventat per perpetuar-se al poder. Jo m'estimaria més que eliminassin directament tot es parlament balear, ja que ses competències podrien estar transferides anes consells insulars, que realment fan política i gestió de proximitat. Aquí lo que sobra és es parlament balear, que no fot brot.

user juanjo | Hace más de 10 años

Esto es algo parecido a lo que declaro Cospedal, en cuanto se destapo el caso Barcenas. Dijo que empezarian una investigacion para averiguar si habia financiacion ilegal. ¿A que os imaginais el resulatado de la investigacion?

user juanjo | Hace más de 10 años

tranquilos, hecha la ley hecha la trampa. Esta gente lleva la corrupcion en su ADN. Segurisimo que esto no es mas que un gesto de cara a la galeria.

user Moncho | Hace más de 10 años

¿Y donde puedo saber las subvenciones otorgadas?. ¿y el historial de las mismas en los últimos 10 años?.

user Eduardo | Hace más de 10 años

Bien, es una buena medida, sin embargo queda mucho por hacer para mejorar la transparencia de los actos y contratos de los organos de gobierno, Hace algunos años en Argentina el gobierno de turno publicaba permanentemente "achicar el estado (gobierno) es agrandar la nación". Nunca se hizo nada solo quedó en el recuerdo. Que no ocurra lo mismo en baleares. Disminuir Diputats, Consellers, reducir sueldos y estructura de políticos, mucha prudencia en la gestión y mucha honestidad en los procedimientos. Eso es lo que se necesita.

user jesus | Hace más de 10 años

Que hagan una investigación como toca, ya verán las mentiras, no os vamos a dejar pasar ninguna, estamos cansados de estafadores y delincuentes