user Vicente | Hace más de 3 años

Este señor en que mundo vive? A perdón, es funcionario del estado a chupar del bote

user Si clar... | Hace más de 3 años

Pedro, t’agradaria més que com a epidemiòleg digués que tots a fer vacances sense por veritat? Que això no és res... Tendria MOOLTA lògica veritat? Total, només duim 30.000 morts... que se us veu es plumero!

user Pedro | Hace más de 3 años

Como tiene el sueldo asegurado, puede decir estas tonterías. Que falta de desconocimiento y que peligro lleva sus comentarios.

user A los Expertos Cuañaos | Hace más de 3 años

Aquí muchas quejas pero mientras el poder lo tengan los hoteleros vamos mal, sólo miran por sus intereses. Todos los que defendeis turismo a tutiplen, los Beach Clubs, los bares abiertos a cualquier hora, que os quejais de que los turistas tengan que llevar mascarilla, de que haya limitaciones en bares y chiringuitos varios, a ver que vais a decir cuando en unas semanas tengamos que cerrar. A ver como TODOS nos ganaremos el pan, eh Capitan Trueno? Os creeis los dueños del mundo y que aquí la fiesta debe continuar como sea para no pasar hambre. Veremos como acaba la fiesta, porque sin salud tampoco tendreis nada. Covid a causa de irresponsabilidad y egoismo.

user Gall | Hace más de 3 años

Otro ANALFABESTIA en el poder, que sabrá este de turismo, no reconoce los contagiados, le pasan el muerto a las comunidades y sálvese quien pueda, la falta de profesionalidad de los "expertos" totalmente inexpertos es preocupante.

user Capitan Trueno | Hace más de 3 años

Sólo puede defender a éste miserable señor una persona que no necesita trabajar, o un funcionario, que a éstos no les viene ni les va ganarse el pan de cada dia

user Fernando | Hace más de 3 años

Es increíble este elemento no esté encerrado eso lo tenía que haber dicho en febrero no ahora, impresentable

user Plane | Hace más de 3 años

Laurus, tan fácil como mirar las pantallas de llegadas del aeropuerto.300 no hay ni en Mallorca.

user Laurus | Hace más de 3 años

Ja, ja, ja... 20 aviones al dia... Me río yo. Vivo en Puig des Molins y os aseguro que no son gaviotas. Hace una semanas eran 20, ahora NO.

user Jazz | Hace más de 3 años

Ya esta saliendo el odio al turismo, cuando es la fuente de ingresos nacional, que listos! y la que mas abajo dice que llegan 300 vuelos diarios,,no serian gaviotas lo que viste?, acércate al aeropuerto y cuenta las llegadas diarias en las pantallas,, si son 20 al dia es mucho....cuanto cerebro sin cabeza suelto...