user Harto | Hace más de 10 años

A algunos les gustaría el catalán y un análisis de sangre ,junto con un certificado en el que se acredite que son mallorquines de segunda o tercera generación con apellidos acreditativos ,y con todo eso pues ya tienes la oposición ganada y sin tener que estudiar demasiado!. A ver sí llego a ver un president búlgaro ,o chino que son unos cracks!

user bambol | Hace más de 10 años

Tofolino , te falte se "orquestre" , tu lo que has fet molt es carrera , de torre pipes, com es diu amb el catalá , has vist con li e pusat lesuntu. mas fet po tante cultura. si la tenguesi no insulterias en es que som tan incults , aqui se demastra tot. molta brevejera. per sert , tu vens del moros o de jueus. tan si te agrada com si no te agrada , guapo.

user tofolino | Hace más de 10 años

de tots els desbarats que he llegit en els comentaris, el que més m'ha fet riure ha estat un de n'"harto" que diu: "quanto dañó (si si, posa un accent a la o...) han hecho los filólogos e historiadores". Olé tú! jajaja. Jo diria que els que han fet mal són els que van de filòlegs i historiadors i no ho són. Tenc la esperança de que un dia la gent escoltarà als que han passat tota una vida estudiant per arribar a conclusions científiques. Com per exemple filòlegs i historiadors. Que per cert, aquests ho tenen ben clar, el mallorquí ve del català i és el mateix, agradi a qui li agradi.

user adurizotro | Hace más de 10 años

Me encanta la noticia, gracias Govern. Cuanto más lejos del necio catalanismo mejor!

user JO | Hace más de 10 años

QUATRE NINETS REPLEGATS SON ES DE SA FOTO, QUATRE NINETS QUE COM EXCUSA PER NO ESTUDIAR FAN CAMPANA I SURTEN EN ES CARRER AMB UNA SENYERA QUE PENSEN QUE ES REVOLUCIONARIA I ES UNA BANDERA FORESTERA NI MES NI PUS, CRIDEN I NO SABEN PER QUE, S,APUNTEN A UN BOMBARDEO CON TAL DE NO FOTRER NE NI BROT

user victor | Hace más de 10 años

Cuando los moros estuvieron en Mallorca qué lengua se hablaba?Pues ahora por si acaso vamos a estudiar el Corán...

user The Joker . | Hace más de 10 años

¿Y nadie habla del mérito del Mallorquín ? ...Porque de aguantar hemos aguantado de todo ....durante muchos milenios , siglos , horas y segundos ...

user El merito para entrar en la administración | Hace más de 10 años

El merito para entrar en la administración tendría que ser el que esta mejor preparado, no por meritos del catalán, que ya estamos hasta las narices.

user The Joker . | Hace más de 10 años

Y al paso que vamos (que todo se compra y se vende ) el próximo presidente del gobierno español será Chino ó Ruso !!! por no saber apreciar lo nuestro ...!!!

user Harto | Hace más de 10 años

Cuanto dañó han hecho los FILÓLOGOS e hiSTORIADORES a La Paz y convivencia intercultural en esta isla ,que si El reí Jaume ,que si els trovadors ,que si la senyera,....SI todos venimos del mismo sitio ! ,y lo mejor de todo vamos a terminar en el mismo hoyo !