user Cecap | Hace más de 3 años

Perdona, BASTA YA, estás equivocado, en el area precintada se instaló una piscina de 5 m de diámetro y 40 de profundidad para los niños, homologada para ellos. Los paquetes de los que tú hablas, no son así, tú alquilas una cama con una con una consumición mínima de x dinero, que lo puedes gastar en comida, bebida o lo que desees. Hay proyectado un parque para niños y la tienda con juegos y monitor, también quedó dentro del área precintada. Y demás está decir que el establecimiento TIENE LICENCIA EN REGLA, lo que se objeta es las obras en la zona de costas. Incluso la nota de este periódico no es clara con ello.

user Basta ya | Hace más de 3 años

A ver AS, consulta en su página web, o en su blog, de turismo familiar no tiene NADA. Promoción de bebidas alcohólicas todo lo que quieras. Lugar para que jueguen los niños? Donde? Algun parque? Piscina reglamentaria? Algun rincón especial para niños o para bebes? Toboganes? Todo junto, turistas bebiendo y niños jugando? Os parece NORMAL? Ya está bien de engañar, ni es un restaurante, ni es familiar.

user A.S | Hace más de 3 años

Si el ayuntamiento quiere cambiar el turismo de borrachera por un turismo familiar y de calidad, no se como prentende hacerlo con este tipo de actuaciones. Un local que abre para familias con zonas para que los niños jueguen, precintado. Me parece una vergüenza que pasen este tipo de cosas por parte de ayuntamiento. A parte, para poder precintar se tiene que seguir un procedimiento, cosa que a mi parecer no se ha seguido.

user Uno de aquí | Hace más de 3 años

Aquí sólo pasa una cosa. La voy a explicar.. Siempre a pasado lo mismo. El partido o alcalde o concejal piden a los técnicos que firmen, y si él técnico con el consiguiente aguinaldo y amenaza firma, que es lo que pasaba siempre, pero las cosas han cambiado, si el técnico es joven y la carrera le a costado media vida y mucho esfuerzo , pues no firma, pues el que tiene todo el peso de la ley, es el técnico y a posteriori vienen las reprimendas de los políticos a los técnicos y después los técnicos se dan de baja laboral por estrés y esto es lo que pasa sucesivamente con los diferentes partidos. Al final tenemos la atministracion parada por falta de técnicos y esto lo pagamos todos los ciudadanos por los sucesivos atascos administrativos .

user Untroll | Hace más de 3 años

Por cierto , a todo esto el Sr.Secretario del Ayuntamiento ¿ Que ha dicho ahora ?

user Alberto | Hace más de 3 años

Pero vamos a ver una cosa...está en servidumbre de protección de costas!!! es una barbaridad, tenga o no licencia del Ayuntamiento, es costas quién tiene la última palabra y es costas quién debe autorizar o no la instalación de estos elementos en zona de servidumbre de protección (que NO deberían estar allí si se sigue al pie de la letra la famosa Ley de Costas..qué aquí todo el mundo se pasa por el forro)...Es un precinto en toda regla, y debería ser demolición y vuelta al estado anterior y multa correspondiente...pero de qué van?

user Vicent | Hace más de 3 años

Tanto tiempo haciendo la pelota al ayuntamiento haciendo gestos de limpieza de playa, bueno, lo que ellos ensuciaban, y ahora le precintan parte del garito. Se deben de sentir un poco frustrados. Y los que dicen que no es turismo familiar se equivocan, en la entrada venden globitos :-)

user mejor son las que hacen trencitas... | Hace más de 3 años

Bastante penoso con la que esta cayendo, ver letreros de precintado. Las empresas están haciendo esfuerzos titánicos para abrir, yo no se si tendrá permisos o no tendrá, pero meter mas gente al paro, ademas de ver un sitio diferente para mejor, a lo que estamos acostumbrados en san antonio así da bastante yuyu.....

user Quin fart! | Hace más de 3 años

Primer: aquest lloc mai s’hauria d’haver obert si no tenia llicència. Segon: no veig correcte que a un lloc que, segons diuen, va destinat a turisme familar, hi hagi diferents packs de beguda ilimitada, això que abans li dèiem happy hour, amb sa diferència que ara són tres hores de mam, per beure dins rebentar, vaja. De familiar que té exactament? Llits tamany XXL? Jacuzzis? Ona de surf a preus no precisament familiars? Creis adequat mesclar famílies amb nens i anglessos farts de cervesa i sangria? Jo visc al costat i us asegur que no m’hi voran. Ni amb boixos ni sense.

user Georgia | Hace más de 3 años

RIP Sant Antonio