user motoreto | Hace más de 10 años

Ansioso espero la valoración de Bauzá y sus secuaces. Ah, no, que se callarán como muertos...

user ferran | Hace más de 10 años

Mallorca es una isla decadente y aburrida solo que pasee por el arenal y magaluf te daras cuenta hasta que punto esta de dejado .a los turistas les puedes engañar una vez pero dos es mas dificil y esta casta politica no quieren para nada a las islas baleares pues con ibiza ha pasado lo mismo y encima destrozada abase de asfalto y ladrillo no tiene nada del encanto que tuvo en los años sesenta setenta y ochenta que mala suerte a tenido espana gobernada por depredadores sin alma ahora ya es demasiado tarde.

user michel | Hace más de 10 años

Vaya novedad, si los hoteles están cerradosy en consecuencia no hay vuelos directos de bajo coste.¿ como esperamos que lleguen los turistas en pateras?

user yomismo | Hace más de 10 años

¿Pero no ibamos a tener esa maravillosa temporada con todos los hoteles abiertos? Esta igual o peor que los años anteriores

user Marga Lida | Hace más de 10 años

Aaaaaaaih, que fins ara tot anava cap amunt... però ara comença sa baixada. Ara toca anar cap avaaaaaall. Em pareix que el temps de vaques grosses s'ha acabat. Ara venen ses primetes i mos haurem de fotre. Feia temps que es deia que passaria, si no cuidàvem ses illes. Tot acaba rebentant.

user llebeig | Hace más de 10 años

La superficie plantada d'ametllers s'ha reduït. Jo trob que l'espectacle dels arbres florits, tot i la seva bellesa, ja no és tan impressionant com el temps passat. Era un atractiu turístic d'hivern.

user fires | Hace más de 10 años

Y nuestros politicos que tanto viajan, que cuentan, como turistas, carga, o bultos sospechosos ?? Podrian alterar las estadisticas.

user Es normal | Hace más de 10 años

És normal, ja es deia que passaria: "Aribarrà un dia en que, si no feim res per evitar destrossar Ses Illes, sa gent començarà a deixar de venir progressivament". Ara és quan comença a notar-se es efectes des nostros abusos. No hem tengut mai escrúpols a s'hora d'edificar tota mena d'edificis, i ara ho haurem de pagar car i amarg.

user Albertof | Hace más de 10 años

¡Pero no hay porque preocuparse!, ¡con los actos de la Diada van a romper!, ¡la gente dormirá hasta en el Parc de la Mar!

user The Joker . | Hace más de 10 años

Es que lo hoteleros a la hora de pagar la calefacción se van corriendo y cierran el antro ...!!y piensan que se calienten con el sol en verano ...que va de gratis !!!