user Juanhop | Hace más de 3 años

Básicamente, a la empresa le parece poco haber ganado 240.000 eurillos de más, y quiere más... ¿O es un ayuntamiento que sólo piensa en recaudar más y más, para luego "regalar" el dinero? ¿Porqué no bajan el coste de la zona azul si han sobrado 240.000 euros sobre el contrato? Lo compensaria la extensión a todo el ayuntamiento... Pero no, quizás la finalidad de la extensión, es que la gente de poca capacidad económica molesta a nuestros próceres, quizá piense que les dan mala imagen, que gente de su clase no debe mezclarse con ellos... ¡Vaya banda!. Al que me hable de transporte público, mis hijos están hartos de autobuses que pasan antes de la hora, o después.... Cuando pasan, por que a veces se saltan paradas (12A y 12 B).

user Hector | Hace más de 3 años

Eso es cambiar los coches por las motos, para seguir con la misma contaminación atmosfèrica y multiplicar la acústica, actualmente ya insoportable. Y a las bicicletas, una opción sana, silenciosa y respetuosa, y a todos los que eligen el patinete, que les den. Un PMUS muy decepcionante!!

user Javier | Hace más de 3 años

Se deberían construir aparcamientos dentro de la ciudad para eliminar estacionamientos en la calle y aprovechar esos espacios para hacer carriles bici.

user Viçent | Hace más de 3 años

Risitas , dimision !!

user Marc | Hace más de 3 años

Con esto provocais especulacion en la venta de plaza de parking, por no decir que no hay sitio en los parkings disuasorios a las 9h para poder ir a trabajar. A parte de que ya pagamos de los precios mas altos en impuestos de circulación.

user Bosón de Higgs | Hace más de 3 años

1_Mejoras en los aparcamientos disuasorios (ahora su estado de abandono disuade de aparcar en ellos) Árboles de sombra, aceras, pavimento, farolas, papeleras. 2_Itinerarios seguros y sencillos desde estos aparcamientos disuasorios. 3_Zonas de aparcamiento verde : zonas para residentes, con mayor precio que la zona azul, en calles de poco comercio y mucho residente en edificios sin aparcamientos (Via Romana, sa Capelleta etc...) 4_carriles bici, en malla que permitan desplazamientos desde los barrios colindantes hasta el centro y también entre barrios, desde Cana Negreta hasta Sant Jordi, incluyendo Montecristo, sa Coma, Can Sifre, Can Bellotera, Cap Martinet, Jesús, Platja den Bossa, cas Serres

user Oliver | Hace más de 3 años

Yo pondría una tasa extra por día a los vehículos de alquiler y listo. Ah no, al empresario turístico y turista ni tocarlo.

user De vila | Hace más de 3 años

Para cuando la zona rosa? Y la arcoíris? Y una tasa para los no residentes? Cada vez que se habla de movilidad es para ponerse a temblar.

user JGnitales | Hace más de 3 años

Zona verde solo en Es Pratet, eso es faltar al respeto al resto de barrios, o pones para todos o para nadie.

user Adriana | Hace más de 3 años

Y las escaleras mecánicas prometidas para Puig des Molins? De eso no se acuerdan.