user Rompetechos | Hace más de 3 años

Piqueta, compresor y solares limpios...

user Penyero | Hace más de 3 años

Los que hemos nacido en sa Penya sabemos lo que es tener que aguantar al "colectivo" de siempre. Se ríen de la ley abiertamente, vacilan a la policía, roban, trapichean, amenazan y okupan sin miedo porque se han hecho los dueños del lugar y así te lo dicen. Solo una guerra policial podría con ellos, pero para eso hace falta persistencia, persistencia y más persistencia. Hacer la vida imposible a los delincuentes. Y luego, los demás se irán solitos.

user Ibizeando | Hace más de 3 años

Mi hija hace unos años fue atacada x unos "pequeños salvajes", sin más xq si, cuando paseaba con un amiguito haciéndose fotos. Son una lacra, paso de lo políticamente correcto , quién vive al margen de la sociedad, infringiendo leyes y yendo de matón x la vida, no merece consideración ninguna. Y en Can misses a mi varias veces me atendieron muy mal..... pero ya se sabe se tapan entre ellos y no hay reclamación que sirva para nada.

user Jf | Hace más de 3 años

Nadie se merece pasar por lo que ha pasado esta mujer. Esta clase de personas que hacen esto a gente de bien, se aprovechan del sistema, porque saben que tienes más que perder tú que ellos. Pero creo que en general se empieza a ver cierta reacción de la gente de bien - fijaros como están actuando en algunas zonas contra los okupas- y esta clase de sinvergüenzas puede ser que se lleven algún susto que no se esperan.

user Hannibal | Hace más de 3 años

Que nadie se engañe. El problema de la Marina no tiene solución. La Marina es irrecuperable. Ningún partido político o cuerpo policial tiene las agallas de hacer lo que hay que hacer. Desgraciadamente, el sistema que tenemos permite esto y más. Todo lo demás es vender humo.

user El Llanera solitario | Hace más de 3 años

No se preocupe Valentina, ahora la preocupación de los políticos es que se ha ido el Rey Emérito y al Gobierno y a ellos no les preocupamos ni un pimiento,,, espérese un par de meses y luego le atenderán

user Historia interminable | Hace más de 3 años

No se fíe de la “Asociación Salvem Sa Penya”.

user @pepe | Hace más de 3 años

Hombre Pepe, tenemos lo que votamos, no culpes a las autoridades, hoy día tiene más derechos un delincuente o uno de fuera o etnia que el que el nacido aqui que ha cotizado 40 años levantando el país, y no es por sorpresa, nos venían advirtiendo los que venían a gobernar que esas son sus ideas, ahora apechugar. Pobre mujer la impotencia que debe sentir, y ahora queda el miedo que genera la impunidad de los delitos.

user Pepe | Hace más de 3 años

Animo a esta mujer. Lastima q las autoridades miren hacia otro lado.

user Kona | Hace más de 3 años

Lo que ha aguantado esta mujer no esta escrito pero para variar nadie hace nada y lo poco que se ha echo en parte es gracias a ella por estar dando por saco cada dia. Animo Valentina la gente de bien te apoyamos