user v de vendetta | Hace más de 10 años

Que mala es la envidia, canarios miraros el ombligo...y decirle a vuestro ministro Soria que se quede con vosotros, en las Pitiusas es persona non grata ----EIVISSA-PITIUSES-BALEARS DIUEN NO!

user Mariano_ | Hace más de 10 años

Está claro que si eres Matutes, no puedes decir, ni blanco, ni negro, ni gris... jajajajaja te vienen bofetadas de todos lados. Quin pais.

user Javier | Hace más de 10 años

"En mi casa no pero en la tuya si?" Eso es infumable!!! Galicia no tiene un mar cerrado y mira la que se montó con el Prestige!!1

user Toni | Hace más de 10 años

Yo no he dicho que tu apoyes ningún tipo de prospección... lo que si digo es que estás defendiendo a una persona que sí las apoya!!!una paersona bastante egoísta que dice en mi casa no pero en la del vecino SI!!jajaja y claro que me parece lícito que cada cual defienda lo suyo, pero no a costa de lo de los demás!! y más lícito me parece todavía que cada cual defienda lo de TODOS!! y desde luego que sin toda la ayuda de todo los rincones del mundo que nos ha llegado a Ibiza, creo que lo que hubiéramos conseguido no habría sido ni la mitad de lo que ha sido... y táchame de demagogo o lo que quieras pero desde luego yo no defiendo a caciques que quieren destruir parte de esta tierra como tú! EIVISSA DIU NO, EL MEDITERRANI DIU NO, LES CANARIES DIUEN NO, EL MON DIU NO!!! pero en MAtutes diu a les canaries SI!!

user Marieta | Hace más de 10 años

En ningún momento he dicho yo que apoye ningún tipo de prospección en ningún mar, digo que es totalmente lícito que cada uno defienda lo suyo. Me sigues pareciendo un demagogo.

user Toni | Hace más de 10 años

que no haya tenido la repercusión que tiene ibiza no quiere decir que no hayan protestado y claro como no es un mar cerrado y es un oceáno vamos a hacer prospecciones...jajaja ¿¿¿como que cada uno defienda lo suyo???Mundo solo hay 1!! Son más importantes los delfines ibicencos que los delfines canarios???Pienso que no hay que ser tan egoístas...y SI Matutes con sus declaraciones se ha equivocado y claro que hay que criticarlo, ningún canario ha criticado a Ibiza han criticado a Matutes!!

user Marieta | Hace más de 10 años

Porque te parecen hipócritas mis palabras Toni?, yo lo que digo es que la cuestión es criticar, tanto si se habla como si no se hace nada. Cada uno que defienda lo suyo si te refieres a los canarios y no te olvides que todos vivimos de lo mismo…...

user Toni | Hace más de 10 años

Marieta las palabras de matutes le dejan en muy mal lugar son palabras muy egoístas y las tuyas muy hipócritas... con lo único que has acertado es en decir que ibiza es su tierra, nunca mejor dicho pronto el amo y señor de la isla y el principal protagonista de que la crisis económica llegue también a nuestra tierra no ''SU TIERRA''!!!!! 1º acabemos con las prospecciones y luego acabaremos con EL CACIQUE del pueblo...

user Marieta | Hace más de 10 años

Los canarios en su momento no protestaron como lo estamos haciendo aquí, además es verdad, esto es un mar cerrado no como el Atlántico. La cuestión es criticar, si defiende porque defiende y si construye porque construye… anda ya!, demagogos, por lo menos defiende su tierra.

user otro | Hace más de 10 años

Eso seguro no sabe na el Matutes, como él no tiene intereses en canarias a los canarios que les den pensara, hay que ser mas coherente.