user Oliver Oliver | Hace más de 3 años

Vamos a ver Oliver, no quiero entra en una discusión absurda contigo,, la señora al llegar a la rotonda tiene que reducir casi hasta 20 , para no subirse en ella, una vez que entra en la rotonda es cuando acelera y la acera aparte de frenarle le hace de trampolín,, y es cuando se empotra,, conclusión si fuera demasiada rápida o bien se sube a la rotonda o hubiera tirado la farola ,,

user Sin nacionalidad | Hace más de 3 años

La señora no tiene nacionalidad? Como en caso del motorista de mas arriba sí parece relevante...

user Juanhop | Hace más de 3 años

Todo el peso del coche, a 40km/h, toda esa energía cinética... concentrada en una superficie de contacto tan pequeño, y sin amortiguación ninguna, supone un choque suficientemente fuerte e inelástico como para provocar esos daños. La estructura principal está intacta. La amortiguación del choque salva vidas a costa del vehículo.

user Crack | Hace más de 3 años

@Oliver; Sabes de todo máquina. Un par como tú en el gobierno y seríamos potencia mundial.

user Pep | Hace más de 3 años

Porsche o Ford? ánimo a la conductora!

user Borbon de Tabarnia | Hace más de 3 años

Pues la farola ni se ha movido, buen trabajo del farolero si señor. Animos a la señora y que se recupere pronto.

user Oliver | Hace más de 3 años

Señores, juzgando por la foto, la señora iba mucho más rápido que a 40 por hora. Por mucho sol que haya, hay señales de 40 incluso 50mts antes de la rotonda... Que se ponga bien la señora.

user CENTAURO QUIRON | Hace más de 3 años

Es fácil perder el control del vehículo, sea el que sea, y las distracciones unidas al exceso de velocidad suelen salir caras. Por el estado en que ha quedado el vehículo me parece que la conductora debía de circular a más velocidad de la permitidas en las glorietas. Somos pocos lis conductores los que saben circular correctamente en las rotondas. Espero y deseo que sólo haya sido el susto y que pronto pueda estar en casa con la familia. Este no es un buen año para estos sustos.

user DGT | Hace más de 3 años

El conductor de la noticia de ayer también tendría familia y habia comentarios de todos los colores. Por cierto, no veo que en el titular ponga, la conductora de un ford fiesta, como ayer sí que se preocuparon de poner que la víctima conducía un porsche carrera. Hipocresía al poder.

user Ay Vipn ay | Hace más de 3 años

Ayer se dijo por activa y por pasiva, que la marca del vehículo y la pasta que tuviera el irresponsable conductor, no tenia nada que ver con el accidente,, no seamos morbosos , igual a esa hora y en ese punto el sol perjudica la visión,,, yo he pasado y por el lugar y no se ve un caraj33,, y a las 20 horas es al contrario,,,